El escándalo iniciado por Viviana Canosa en su programa sigue creciendo. Esta semana, la periodista denunció públicamente una trama de trata de personas con conexiones en el medio artístico. A raíz de esto, desde la ONG Madres Víctimas de Trata informaron que aparecieron dos mujeres que podrían aportar pruebas concretas ante la Justicia.
Marcela Cano, coordinadora de Legales de la organización, confirmó la noticia en una entrevista con María Belén Ludueña en Mujeres Argentinas (El Trece): “Una de ellas se presentó como supuesta víctima. Estamos tratando de arreglar la entrevista. Ella manifiesta que fue víctima de los delitos que se están ventilando entre 2018 y 2019”.
Además, detalló que esta mujer —quien no era menor de edad en ese momento— asegura tener datos clave y está dispuesta a contarlos, aunque expresó tener miedo y dudas sobre quién investigará su testimonio. Cano fue clara: “Tiene que tener las garantías para hablar. Esto es lo que sucede en estos casos, por eso decimos que la trata es un delito complejo”.
Viviana Canosa desató un escándalo tras denunciar una red de trata
La denuncia que hizo Viviana Canosa no pasó desapercibida. En su programa en El Trece, la conductora apuntó directamente contra Costa, actriz y comediante, a quien acusó de comportamientos inapropiados durante su paso por la obra Legalmente Rubia.

“Hablé con la gente que producía Legalmente Rubia. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable, y te olvidabas la letra. Entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas”, lanzó Canosa al aire. Y agregó, sin filtro: “Qué oscura se te viene la noche”.

Desde el entorno teatral salieron a responder. Marcelo Caballero, director de la obra, dio su versión en Puro Show: “Se veía mucho cansancio, poca precisión. Eso nos empezó a encender alarmas. Pero sobre el supuesto acoso, fue un chiste desafortunado que se resolvió en el momento”.