¿Sigue los pasos de Ricado? La increíble transformación física de Felipe Fort, cada día más parecido a su papá

El hijo de Ricardo Fort comparte a menudo fotos que muestran cómo fue su gran cambio físico en los últimos meses.

¿Sigue los pasos de Ricado? La increíble transformación física de Felipe Fort, cada día más parecido a su papá

A casi 11 años de la temprana muerte de Ricardo Fort, Felipe uno de sus hijos, demostró que, además de haber heredado su fortuna y modo de vivir, también heredó su pasión por el entrenamiento. A sus 20 años, el único hijo varón del mediático fallecido se encuentra siguiendo los pasos de su padre y sorprende con su tremenda transformación física.

Felipe Fort junto a su novia, Priscila.
Felipe Fort junto a su novia, Priscila. Foto: web

Felipe Fort y su deseo de parecerse a su padre

Felipe, quien suele mantenerse alejado de polémicas, es muy activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores. En junio de 2022, un seguidor le consultó: “¿Te gustaría llegar a tener el físico de tu papá o no te llama la atención?”.

La revelación de Felipe Fort sobre su físico.
La revelación de Felipe Fort sobre su físico. Foto: Instagram

Ante esta íntima pregunta, el hijo del famoso chocolatero utilizó una foto de Ricardo desnudo tapándose sus genitales con la hoja de un árbol y contestó con sinceridad que su papá era un modelo a seguir. “Me encantaría. Falta un entrenador, un nutricionista y ganas porque solo cuelgo una banda...”, había dicho con sinceridad en ese entonces el hermano mellizo de Martita.

El gran cambio físico de Felipe Fort en los últimos meses

Tiempo después de esas declaraciones, Felipe Fort se puso en acción y comenzó la transformación física que tanto añoraba. Desde sus redes sociales comenzó a compartir imágenes de sus entrenamientos físicos y los avances que generó con muchísimo esfuerzo.

Uno de los hijos de Ricardo Fort impresiona con el parecido físico al famoso chocolatero.
Uno de los hijos de Ricardo Fort impresiona con el parecido físico al famoso chocolatero. Foto: Instagram

En mayo de este año, el influencer compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías que iniciaba con una selfie en el gimnasio. Allí le dedicó unas emotivas palabras a su papá: “Todo lo relaciono con él, si logro algo, no lo voy a poder compartir. Por el contrario, si no lo logro, no le puedo pedir ayuda, consejos o simplemente un abrazo. Aún así sigo adelante, porque llegar a cumplir mis objetivos y compartir con la gente que quiero es lo que me mantiene en el camino”.

Felipe se convirtió en un fan del gimnasio.
Felipe se convirtió en un fan del gimnasio. Foto: Instagram

Felipe comenzó una exigente rutina de musculación y, con mucha disciplina, comenzó a tener el cuerpo que soñaba. Desde sus historias de Instagram suele mostrar sus momentos en el gimnasio, sus entrenamientos y el tiempo que pasa con sus compañeros, con quienes comparte el mismo objetivo y la pasión por los ejercicios de fuerza.

Además de esas exigentes rutinas en las que levanta muchísimos kilos de peso, Felipe compartió con sus seguidores que es adepto a la disciplina de yoga. Tiempo atrás mostró que realiza esta actividad en espacios con exclusivas vistas a paisajes naturales. “Mantené tu mente limpia”, escribió.

La complicada relación de Ricardo Fort con el deporte y su físico

Ricardo Fort comenzó un fuertísimo y exigente entrenamiento físico en plena adolescencia. El extravagante empresario buscó durante toda su vida mantener una figura musculosa y definida. Además, el mediático se realizó muchas cirugías e intervenciones estéticas para dar con su imagen ideal.

Así fueron los últimos días de Ricardo Fort previos a morir.
Así fueron los últimos días de Ricardo Fort previos a morir.

Según diversos medios nacionales, se estipula que el famoso se realizó alrededor de 27 intervenciones quirúrgicas. Ricardo combinó estos métodos quirúrgicos con el consumo de anabólicos y hormonas para incrementar la masa muscular.

Este estilo de vida se sumó a los problemas que tanto él como su hermano Eduardo y su papá sufrían en la columna. Los dolores que ese asunto genético llevó al mediático a realizarse una intervención en la cual le insertaron 28 clavos para intentar corregir dicho problema médico.

El millonario siempre estuvo se preocupó por conseguir una figura ideal.
El millonario siempre estuvo se preocupó por conseguir una figura ideal.

Me arrepiento de esa operación. Me arruinó. También me arrepiento de haber entrenado desde los 16 años con mucho peso. Mi físico fue siempre lo primero, y me equivoqué”, había declarado Ricardo tiempo antes de su muerte.