Felipe Fort merendó sofisticadas preparaciones en el Alvear Palace Hotel y se sorprendió con los precios

El hijo de Ricardo Fort y un influencer fueron a merendar al hotel 5 estrellas a degustar la exquisita pâtisserie que ofrecen durante la hora del té, pero los valores los dejaron en shock.

Felipe Fort merendó sofisticadas preparaciones en el Alvear Palace Hotel y se sorprendió con los precios

Del 1 al 7 de julio se celebra la Semana de la Dulzura, la fecha favorita de todos los fanáticos de las golosinas, por lo que, según la tradición, se le debe brindar un dulce a aquella persona especial, demostrándole un cálido detalle.

Asimismo, para celebrar este acontecimiento, Felipe Fort fue a merendar junto a un influencer al Alvear Palace Hotel y, para conocer la gastronomía del sitio, probaron las delicias más recomendadas, tanto dulces como saladas. Sorprendidos con el precio, grabaron un video y lo subieron a Instagram, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.

Esto es lo que gastaron en el hotel Alvear Palace Hotel

El usuario @panchireynoso indicó en el inicio del clip que fue a visitar el hotel de 5 estrellas, por lo que se preguntó lo siguiente al llegar a destino: “Dicen que es la merienda más cara de Buenos Aires, ¿vale la pena?”.

Para comenzar, los jóvenes mostraron todas las opciones que incluían en la merienda llamada Afternoon Tea, que ofrece elaboraciones dulces y saladas, las cuales sirven en una torre de tres pisos. Además, incluye dos infusiones, que pueden ser café o té, que podés repetir todas las veces que quieras.

Ahora bien, el sitio es maravilloso, pero notaron algo insólito cuando quisieron hidratarse: “El café está buenísimo, pero el agua creo que es de la canilla”, mencionó Panchi. Más tarde, Fort le respondió: “No, creo no. Confirmo yo que es de canilla”.

Respecto a las delicias del hotel de lujo, Fort y su amigo probaron las siguientes exquisiteces:

  • Selección de mini chips y finger sandwiches
  • Mini pâtisserie y un mini gâteau a elección
  • Scons con mermeladas naturales de El Bolsón y queso blanco
  • Una copa de espumante de la bodega del mes por persona

Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto salió la merienda. Sin embargo, a pesar de la cantidad de comida que les sirvieron, gastaron un total de $42.000 por persona.

Así es el Afternoon tea del hotel 5 estrellas.
Así es el Afternoon tea del hotel 5 estrellas. Foto: @alvearpalace

“¿Para vos vale la pena?”, le preguntó el influencer a Felipe, quien no quedó muy conforme con las elaboraciones del hotel, por lo que contestó: “Depende cuanto ganes. Yo creo que hay otros lugares más asequibles y baratos donde comés lo mismo”.

Para finalizar, Fort agregó “Coman Felfort, loco. Vayan al kiosco. Es un buen lugar para una cita, eso sí”.