¡La temporada del amor llegó a Bake Off Famosos! Pasado 14 días de su estreno, el reality de repostería va sumando numerosos besos entre los participantes. Y, como si fuera poco, este lunes se unieron dos jugadores impensados a la lista.
El humor y los grandes vínculos cada vez traspasan la pantalla. Esto se nota cada vez que alguno de los participantes debe abandonar el certamen. Con este “mood” de energía positiva, surgieron algunos momentos picantes. Así, a los apasionados besos de telenovela que Andrea del Boca tuvo con Mariano Iudica y L-Gante, ahora apareció la pareja más impensada: Damián De Santo y Nacho Elizalde. Si bien, no hubo beso, la tensión se hizo presente en la cocina.
El pico entre Damián De Santos y Nacho Elizalde
El hecho ocurrió en el último programa de Bake Off Famosos, cuando los jugadores debieron realizar un nuevo desafío creativo que consistía en hacer dos platillos para compartir con un mate personalizado. Durante ese tiempo, Nacho reveló cómo era su relación “familiar” con Callejero Fino. “Con Callejero Fino ya tenemos una dinámica de pareja de 50 años de casado”, reveló la personalidad de internet.
Seguidamente, el integrante de Luzu TV le solicitó a Damián De Santo un utensilio de cocina. Al intentar agradecerle, ambos se acercaron de una forma un tanto particular. Fue ahí cuando el actor comenzó a pensar en la posibilidad de darle un beso. “Por ahora no hicimos ni una novela juntos... pero”, aseveró De Santo de forma picante.
Finalmente, los jugadores se separaron entre risas. No obstante, esto no detuvo al actor de pensar en “otro tipo de encuentro” para más adelante. “Nunca es tarde”, reconoció Damián De Santo entre risas sobre su “amistad” con Nacho Elizalde, integrante clave de Luzu TV.
El stand de los besos en Bake Off Famosos
Ahora bien, esta no sería la primera vez que los jugadores tienen “fogosos” encuentros en la cocina. En una de las intensas pruebas del reality, Vero Lozano recorrió la carpa en busca de un “pico” que la ayudara a darle vida a sus “cookies”. La persona que se lo dio fue nada más ni nada menos que Maru Botana, quien le atinó un sonoro beso. “¡Vos dale un pico!”, le pidió Wanda Nara a Maru Botana, jurado del reality.