Carolina “Pampita” Ardohain, conocida por su carrera como modelo y jurado en el Bailando 2023, es una de las famosas más importantes en el mundo del espectáculo argentino. Luego de su separación con Benjamín Vicuña, la modelo tuvo varios amoríos relámpagos hasta que encontró al amor de su vida.
En 2019 Pampita se enamoró de Roberto García Moritán, quien asumirá el próximo 10 de diciembre como ministro de Desarrollo Económico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pronto, la pareja decidió dar el “Sí, quiero”, y poco después empezó una ardua búsqueda para quedar embarazados.
Finalmente, en el 2020, tras un tratamiento de fertilización in vitro, la modelo pudo quedar embarazada y en julio de 2021 le dieron la bienvenida a Ana, la menor de la familia. La pequeña llegó para revolucionar la casa y poner a todos patas para arriba.
El ritual de Pampita para quedar embarazada de Ana
La modelo compartió un consejo clave con Eduardo y Elina Costantini para ayudarles a cumplir su sueño de ser padres. En una entrevista para la revista ¡Hola!, la pareja reveló que Pampita sugirió realizar la peregrinación a Luján, un ritual que, según la modelo, la ayudó a concebir a su hija Ana con Roberto.
“Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’”, compartió la mujer de 33 años sobre la recomendación de la top model. Este peregrinaje, que incluyó una caminata con peticiones a la Virgen, fue también realizado por Barby Franco, quien buscaba el mismo propósito.
Eduardo y Elina siguieron el consejo de Pampita y visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe en México para hacer una solicitud especial: “Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo”. Aunque surgieron rumores a finales de 2022 sobre un posible embarazo, Elina desmintió la noticia, destacando la importancia del respeto por su salud.
La pareja, que enfrentó rumores de crisis y superó desafíos de salud, expresó en la entrevista que pasaron por un año complicado. Elina, en referencia a los rumores sobre la pérdida de un embarazo, mencionó: “Todavía no estoy preparada para hablar. Somos resilientes, pero mi cabeza no está preparada para contarlo”.
Sin embargo, dejó entrever que en algún momento compartirá su experiencia para ayudar a otras mujeres que hayan pasado por situaciones similares. A pesar de los desafíos, la pareja se mantiene fuerte y ahora se embarca en la celebración de su boda, después de la ceremonia civil en 2020.