Santi Maratea criticó la economía Argentina y se volvió viral: “El país genera pobreza”

El influencer habló en el programa radial “Nadie Dice Nada” conducido por Nico Ochiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

Santi Maratea criticó la economía Argentina y se volvió viral: “El país genera pobreza”
Santi Maratea volvió a revolucionar las redes con sus comentarios.

Santi Maratea volvió a ser tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones. Este miércoles habló en “Nadie Dice Nada” sobre la economía en Argentina y se armó el revuelo.

“Somos un pais que cree que la solucion es cobrarle mas plata a los ricos, pero nadie se autopercibe como rico, nadie quiere aportar plata”, dijo.

Santi Maratea habló de los ricos y los pobres del país
Santi Maratea habló de los ricos y los pobres del país

El influencer explicó que el problema de Argentina es que “nunca vamos a ir adelante porque todos creen que son los que no tienen plata”.

A su vez, se refirió a uno de los más grandes empresarios del país. “Galperin cree que no tiene plata cuando se junta con sus amigos millonarios de Canadá”, afirmó. “Y no está mal porque aunque el chabón inventó Mercado Libre, él es de un país pobre”, agregó.

“La pobreza no es porque viene consigo y no se la puede quitar. Es porque el país genera pobreza”, explicó.

Siguiendo su pensamiento, Santi Maratea dijo: “Tener una empresa como la que tiene Galperin en Argentina es muy complicado porque no puede tener la proyección para ir a todo el mundo como tienen otras empresas en otros paises”.

En ese momento Flor Jazmín lo interrumpe y pregunta: “¿Tipo Amazon?”. “Si, Amazon justo es en Estados Unidos que son los más hijos de puta del mundo”, respondió Maratea.

“Estados Unidos es el jefe que no va a querer que vos crezcas”, afirmó. “Siempre les va a venir bien que Galperin no cree algo mas grande que Amazon”, agregó.

“Salvarse solo tiene un gusto amargo, boludo”, finalizó.

Santi Maratea habló de Milagro Sala y se arrepintió de pedir su libertad

El influencer filmó unas historias para su cuenta de Instagram donde cuenta como fue su arrepentimiento en el caso Milagro Sala.

“Yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala y la desilusion es genuina”, arrancó diciendo. “Es más, me acuerdo que estaba caminando y había un acampe. Frené y fue tipo ‘hola, qué pasa acá?’”, contó y recreó un diálogo con las personas que encontró en esa protesta.

“Estamos pidiendo por la liberación de Milagro Sala”, cuenta que le dijeron. “Una mujer del norte, que hizo una cooperativa y ayudo a un montón de gente, le dio casa, comida, y un lugar con pileta, hacer deportes y escuelas”, agregaron.

El influencer afirma que pensó: “¿Y por qué está presa y no tiene un nobel de la paz?”. En su relato, Santi Maratea explica que los manifestantes le contaron que a Milagro Sala “la juzgan por la supuesta corrupción de su organizacion, pero que en realidad es porque tiene un auto y una television”.

Habló Shakira. La exmano derecha de Milagro Sala confesó la red de corrupción que envuelve a la dirigente jujeña. (Captura de video)
Habló Shakira. La exmano derecha de Milagro Sala confesó la red de corrupción que envuelve a la dirigente jujeña. (Captura de video)

El referente juvenil aceptar haber pensado: “juzgan a los que ayudan y hacen trabajo sociales como si no pudieran tener cosas caras”. Al otro día se hizo presente en la movilización y exigió la libertad de la dirigente de la Tupac Amaru. Sin embargo, contó que estos dias la desilusión lo invadió.

“La ex mano derecha de Milagro Sala, Shakira, dijo que cuando iban a ver al papa viajaban hasta Italia 15 personas para acompañar a Milagro. Primero no sé como pagaban esos pasajes y después me parece una locura porque cada pasajero llevaba 10 mil dólares, que es el máximo permitido que puede llevar encima cualquier persona común”, agregó.

Milagro Sala junto con el Papa Francisco. / Foto: Gentileza
Milagro Sala junto con el Papa Francisco. / Foto: Gentileza

“Shakira dice que cuando llegaban allá le daban toda esa plata a Milagro Sala, que son aproximadamente 160 mil dólares”, cuenta Maratea.

“Ay, qué bronca, boludo”, dijo Santi Maratea con pesar. “¿Dónde está esa plata? Nos vendria bárbaro en Argentina”, finalizó.