Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 30 de mayo de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Entretenimiento / Famosos

Salió a la luz cómo es Fede Bal en la intimidad junto a Fátima Florez: “Un depredador”

Se reveló cómo fue el primer encuentro apasionado entre el actor y la comediante en Estados Unidos.

Salió a la luz cómo es Fede Bal en la intimidad junto a Fátima Florez: “Un depredador”
autor avatarAylén Barrera ArciniegaSeguinos enGoogle
02 de mayo de 2025, 10:29
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3536
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Sin previo aviso ni indicios en sus redes, se hizo pública la relación sentimental entre Fátima Florez y Federico Bal. La noticia sorprendió tanto al público como al ambiente artístico, y fue Marcelo Polino quien se encargó de aportar más información al respecto.

Fátima Florez rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Fede Bal: “Me gusta divertirme...”.
Fátima Florez rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Fede Bal: “Me gusta divertirme...”.

El periodista no dudó en contar cómo se conocieron, cuándo comenzó el vínculo y qué sucedió durante la noche que dio inicio al inesperado romance.

Así fue el fogoso encuentro entre Fede Bal y Fátima Florez

Un viaje que, en principio, tenía fines laborales se convirtió en el contexto perfecto para un sorpresivo acercamiento sentimental. Marcelo Polino decidió hablar al respecto y destapar los secretos que rodean el reciente vínculo entre Fátima Florez y Federico Bal. “Yo fui testigo presencial de todo esto, no tengas dudas. Te lo cuento completo”, aseguró el periodista, sin vueltas.

Marcelo Polino recordó con precisión cómo se dio el primer acercamiento entre Fátima Florez y Federico Bal, en el marco de un viaje reciente a Estados Unidos. “Estábamos en Miami, justo al día siguiente de los Martín Fierro Latino. Gaby Álvarez nos invita a cenar en un restaurante. Por un lado, llega Carmen Barbieri con Santi y su equipo de producción; y por el otro, nosotros fuimos con Fátima. Al finalizar la comida, surge la idea de seguir la noche bailando”, relató.

Carmen Barbieri y Fede Bal en "Socios del espectáculo". (Foto: Captura de pantalla)
Carmen Barbieri y Fede Bal en "Socios del espectáculo". (Foto: Captura de pantalla) (Captura de pantalla)

En ese contexto, y casi sin que nadie lo anticipara, se dio el momento justo para que Fátima y Federico quedaran a solas, dejando que el destino hiciera su parte. “Yo me encierro en la habitación y no salgo. Así que dije ‘me voy al hotel’. Y Carmen Barbieri agrega: ‘yo me voy con Polino’”, rememoró Marcelo, sugiriendo que aquella noche fue determinante en el inicio del romance.

Marcelo Polino fue totalmente franco al recordar el momento en que, según su visión, comenzó a tomar forma el vínculo entre Fátima Florez y Federico Bal. “Le dije a Fátima: ‘Estás soltera, aprovechá, salí a bailar. Es tu única noche libre en Miami con ese ritmo de viajes que tenés’”, relató con humor. “Se fue con Fede y, desde ese momento, les perdí el rastro. No supe más nada”, añadió, dejando entrever que esa salida podría haber sido el punto de partida de la relación.

Verano en Carlos Paz. Obra 100% Fátima, de Fátima Florez. (La Voz)
Verano en Carlos Paz. Obra 100% Fátima, de Fátima Florez. (La Voz) (La Voz)

Durante esa misma charla, Polino no dudó en dar su opinión sobre esta nueva conexión sentimental y el estilo de vida amoroso del hijo de Carmen Barbieri: “Tiene fama de depredador, eso dicen muchas chicas que estuvieron con él. Pero creo que a Fátima le haría bien relajarse, divertirse un poco”.

Cuando le consultaron si avala este vínculo como amigo cercano de la humorista, su respuesta fue contundente: “Me encanta que se divierta, que disfrute. Estuvo 23 años con Norberto, luego se puso de novia con el Presidente. ¡Ya es hora de que tenga unos meses livianos, sin tanta formalidad! Que picotee, que la pase bien… se lo merece”.

Temas Relacionados

  • Famosos
  • Federico Bal
  • Fátima Florez
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Agostina Vega desapareció el sábado 23 de mayo.
vía córdoba

Giro en el caso Agostina Vega: revelan que recibió graves amenazas antes de desaparecer en Córdoba

Allanamientos en la casa del detenido por la desaparición de Agostina.
vía córdoba

El impactante descubrimiento en la casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba

Allanamiento en la casa del único detenido por la desaparición de Agostina Vega.
vía córdoba

Confesó el detenido por la desaparición de Agostina Vega y la investigación dio un giro clave

Agostina Vega. El detenido fue grabado cargando bolsas de consorcio.
vía córdoba

Se agrava el caso Agostina Vega: habría un video del detenido saliendo de su casa con bolsas, tachos y bultos pesados

Agostina Vega
policiales

La declaración de la presunta amante del detenido que dio un giro a la investigación por la desaparición de Agostina en Córdoba