Daniela Celis y Thiago Medina realizaron el baby shower de sus bebés para dar varias noticias y celebrar la próxima llegada de los gemelos. En el que asistieron varios exparticipantes de Gran Hermano, familiares y amigos de los futuros papás.
En el evento anunciaron el sexo de los bebés que nacerán a fines de febrero y serán niñas. Por lo que ya se revelaron los nombres: Aimé y Laia. Además, se conoció quienes serán los padrinos y madrinas de las gemelas.
Según anunciaron los futuros papás, Julieta Poggio y Sebastián, el hermano de Daniela, serán los padrinos de Aimé. Por otro lado, Nacho Castañares y Mara, la hermana de la mamá, serán de Laia.
En el reality Daniela, Romina Uhrig y Julieta Poggio forjaron una gran amistad que hasta el día de hoy perdura. Es por eso que las exparticipantes se reunieron para participar de la celebración y los anuncios de la llegada de las bebés.
El premio que ganó Romina Uhrig en el baby shower de Daniela Celis y le generó decepción
En los babys showers en general se realizan distintos juegos relacionados a bebés y embarazos para que todos los invitados y los padres puedan participar y pasar un momento divertido. Es por eso que cuando le tocó participar a Romina, lo dio todo para ganar.
En el juego, la exparticipante de Gran Hermano hizo fondo blanco con una mamadera para lograr vencer a su contrincante. Pero al recibir el premio, se decepcionó porque le tocó un evatest, lo que causó risas entre sus compañeras, pero Romina quería “cambiarlo”.
“Qué pasó con esa cara de sorprendida?” le dijo Daniela al ver el rostro de su amiga cuando recibió el premio. “Yo quiero otra cosa”, respondió Romina decepcionada. En el mismo juego también participó Julieta Poggio y obtuvo de premio un consolador.