Luego de que Javier Milei se haya consagrado como el candidato a presidente más votado de forma individual durante las PASO y de cara a las próximas elecciones de este domingo 22 de octubre, todo lo que gira al creador de La Libertad Avanza da de qué hablar.
Ahora, tras los dichos de Lilia Lemoine, una de las candidatas a diputada nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, donde aseguró que presentará un proyecto de ley para permitir renunciar a la paternidad, ya que considera que “no es justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiere tener”, el partido de Milei vuelve a acaparar todas las miradas.
Sin embargo, no es la primera vez que Lilia Lemoine llama la atención. Es que si hay algo que en las redes sociales siempre criticaron sobre Javier Milei fue su presentación personal en cuanto a la estética. Muchos lo tildan de descuidado por su peculiar peinado savage, pero su estilo ha sido parte de estos detalles que más lo identifican. Fue ahí donde Lilia, quien también es su asesora de imagen, ha tenido más que ver, ya que no deja nada librado al azar.
Quién Lilia Lemoine, la candidata de Javier Milei que dio de qué hablar
En la descripción de su perfil profesional en la red social de LinkedIn, Lilia Lemoine se define de la siguiente manera: “Nací artista, crecí especialista en IT, me desarrollé como efectista, hice un negocio de mi amor por el Cosplay, entendí las redes, me convertí en influencer y descubrí que todo me conduce a buscar la Libertad”.
Además, asegura estar trabajando por uno de sus objetivos más grandes: “Ya cumplí casi todos mis sueños de la infancia, así que busco nuevos. Mi meta es #Milei2023. #VivaLaLibertad”. La mujer de 43 años aspira por un puesto más involucrado en la política y está trabajando para eso.
Lilia ya había protagonizado un escándalo cuando se filtró un audio en el que proponía “involucrar en un chat sexual falso” a Cristina Kirchner.
Desde hace un año y siete meses que se desempeña como asesora en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y ahora va por una banca en el parlamento porteño representando a la Libertad Avanza. Entre su cuenta personal de Instagram y la de Twitter acumula más de 170 mil seguidores y logró un gran apoyo en las redes sociales.
En una entrevista con iP Noticias, Lilia habló de su pasión por el Cosplay: “Sé coser. Tengo más de 200 trajes, viajé por 15 países, soy jurado internacional. Lo convertí en un trabajo más”. Según contó, dejó su trabajo en relación de dependencia a los 30 años para incursionar de manera profesional en el Cosplay y fue una de las primeras en hacerlo.