Walter “Alfa” Santiago fue uno de los participantes de la edición pasada de Gran Hermano. Tras su salida, todo lo que hace o dice, siempre genera repercusiones en las redes sociales y en los medios de comunicación. Recientemente, Alfa regresó a la casa más famosa del país. Pero antes, protagonizó un nuevo escándalo relacionado a su ex novia 40 años menor, Delfina Wagner.
La ex novia de Alfa tiene muchos seguidores en Twitter, donde se destaca por dejar sus opiniones políticas. Lo que le permitió participar de varios programas de televisión, dando su punto de vista sobre determinados temas relacionados con la actualidad del país.
Los rumores de una relación entre la panelista y Alfa comenzaron luego de que se conoció que ambos tomaron un café juntos. Luego esta fue confirmada a través de fotos de la mismísima Delfina y el día de los Martín Fierro, cuando ambos llegaron juntos.
Fue Delfina quien publicó las imágenes en su perfil de Instagram y en Twitter con “Alfa” junto a unos emojis de corazón que dan a entender la confirmación de su romance.
También se los vio en un auto descapotable, conducido por “Alfa” y Delfina al lado. Ambos con lentes de sol, y looks veraniegos, se los ve felices disfrutar el fin de semana de calor.
En ese entonces, el romance se hizo viral en Twitter: “Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y @Delfina Wagner. Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años”.
La polémica ex novia de Alfa y su relación con Cristina Kirchner
Para los abogados de Cristina Kirchner, Delfina Wagner podría ser el nexo entre la denominada banda de ‘los copitos’ y la organización Revolución Federal, por esa razón pidió investigarla.
Según explica la presentación, el pasado 4 de agosto, Wagner -actualmente panelista del canal de noticias Crónica TV- declaró en un programa de la señal televisiva LN+ que vive en la casa de la vecina de Cristina Kirchner en su departamento de Juncal y Uruguay, Ximena de Tezanos Pinto.
“Delfina Wagner es una activista de ultraderecha con contactos directos con personas vinculadas con esta causa y con personas de la agrupación Revolución Federal”, indica la presentación de los abogados de Cristina Kirchner.
En el escrito, los letrados buscan demostrar que Wagner habría participado de la marcha que Revolución Federal organizó el 9 de julio de 2022 y que tenía contactos directos con Jonathan Morel, uno de los líderes de esa organización.
Se indica, asimismo, que Wagner comenzó a trabajar en Crónica TV el 4 de julio de 2022, tras un contrato que firmó el 26 de junio, lo que puede “ser una explicación a las repetidas apariciones de Uliarte en Crónica TV”, según el escrito.
Los abogados de la Vicepresidenta indicaron además que Wagner, aparte de sus vínculos con Revolución Federal, tenía relación con la agrupación Nueva Centro Derecha, cuyos integrantes se contactaron con Uliarte antes y después del atentado contra la Vicepresidenta.
La investigación indica que Wagner también podría haber operado como vínculo entre Uliarte y Sabag Montiel y el círculo del diputado del PRO Gerardo Milman.