El papelón de Alfa que Telefé decidió cortar en los Premios Martín Fierro

El exparticipante de Gran Hermano hizo lo imposible por tener su segundo de fama y hablar desde el escenario. Pero no pudo.

El papelón de Alfa que Telefé decidió cortar en los Premios Martín Fierro
El papelón de Alfa que Telefé decidió cortar en los Premios Martín Fierro Foto: Captura de pantalla

Gran Hermano fue el máximo ganador de la noche en última edición de los Premios Martín Fierro. No solo ganó como mejor reality, sino también con el Martín Fierro de Oro, todo un merecido logro después del impacto que el programa tuvo durante el 2022.

En la primera categoría, cuando GH ganó como mejor reality, habló Santiago del Moro en su rol de conductor del ciclo, luego habló otro de los productores generales del programa, y ya casi como un agregado, Del Moro pidió que Marcos Ginocchio, el ganador del ciclo, dijera algunas palabras. El escenario estaba repleto de gente, entre ex participantes, panelistas del debate y más.

Alfa quiso tener sus segundos de cámara en los Martín Fierro. No pudo.
Alfa quiso tener sus segundos de cámara en los Martín Fierro. No pudo.

Sin embargo, cuando el salteño terminó su discurso (fiel a su estilo, calmo, medido, agradeciendo a sus seguidores) hubo una persona que quiso “arrebatar” el micrófono y tener sus segundos al aire: Alfa. Claro, a esa altura, la ceremonia ya venía bastante retrasada y ya se proyectaba lo que pasaría (la fiesta terminó durando cuatro horas y media).

A Alfa nada le importó y empezó a agradecer a sus familiares, amigos, aunque el director de la transmisión no lo enfocó y luego le cortaron el micrófono. “Y ahora sigue Alfa cinco horas más”, dijo Del Moro, irónico sobre el incómodo momento que se vivió.

Alfa y su actitud antes de la entrega de los premios

El exparticipante del reality estuvo en la ceremonia y participó también de la alfombra roja. Sin embargo, su aparición también generó controversia debido a un video que se hizo tendencia en Twitter, donde se veía a Alfa llegando con su actual pareja, horas antes del inicio del evento y con una mala actitud. Es que Alfa no quiso saludar a alguien que se lo pidió a la entrada del hotel, además de que pidió que no lo filmaran.