Quién es Bernarda Cella, la hija de un reconocido productor de Susana Giménez y creadora de Olga

Es uno de los canales de streaming más vistos del país con público de diferentes edades y tiene a una innovadora creadora detras.

Quién es Bernarda Cella, la creadora del canal de streaming Olga
Quién es Bernarda Cella, la creadora del canal de streaming Olga Foto: Forbes Argentina

Olga es un canal de streaming argentino que el pasado 12 de junio cumplió su primer aniversario, y a pesar de su corto tiempo, gracias a la innovación de sus programas y a las figuras que los conducen, es uno de los canales más vistos de Argentina.

El éxito de Olga, el canal de streaming de tan solo un año
El éxito de Olga, el canal de streaming de tan solo un año

En esta oportunidad se volvió viral un TikTok de @talentoargentina, en el que entrevistó a Bernarda Cella. Ella explicó: “Soy la creadora de Olga, el canal de streaming. Arrancamos siendo un programa muy chiquito, con dos programas, después de que el resto de los canales de streamings ya existían, y hoy, ya tenemos siete programas y somos el más visto de Argentina”.

También, comentó como fue convencer a Migue Granados, la gran estrella de Olga: “Solamente vino porque lo invitamos a su restaurante preferido a comer ceviche, si no no nos hacía caso. Ahí lo pudimos empezar a convencer, eso tardo un tiempo”, y aclaró que actualmente el rosarino es su socio en el canal.

Al final, Bernarda comentó las dificultades que tuvieron para construir el canal, lo cual generó polémica entre los usuarios de las redes sociales. “Desde conseguir un socio que ponga la plata hasta conseguir a Migue fueron cosas muy difíciles. Diez días antes de salir al aire, nos robaron todas las cámaras y toda la parte técnica”, señaló causando una ola de comentarios a favor y en contra de sus dichos.

Quién es Bernarda Cella, una de las creadoras de Olga, el canal de streaming

Bernarda Cella es una joven de 26 años que junto a su hermano Luis iniciaron el proyecto de Olga, un nuevo canal de streaming, que convencieron a Migue Granados y actualmente son socios.

Bernarda Cella, una de las creadoras de Olga, el canal de streaming
Bernarda Cella, una de las creadoras de Olga, el canal de streaming Foto: Instagram

Ella creció en el ambiente de la producción, ya que su papá Luis Cella fue productor de Susana Giménez en Telefe por más de 10 años. De todas maneras, ella comenzó su carrera en la comunicación en su adolescencia. Bernarda estudió en el colegio ORT con la especialidad en medios de comunicación y luego, realizó el Terciario de Producción en Televisión.

Bernarda y Luis Cella, los creadores de Olga, el canal de Streaming
Bernarda y Luis Cella, los creadores de Olga, el canal de Streaming Foto: Instagram

Además, hizo la Licenciatura en Comunicación con especialización en comunicación digital en la UCA. Por último, con su carrera profesional, realizó un posgrado de Periodismo Digital en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Bernarda Cella, una de las dueñas de Olga, el canal de streaming
Bernarda Cella, una de las dueñas de Olga, el canal de streaming Foto: Instagram

Al momento de poner en práctica sus conocimientos, Bernarda Cella trabajó en Radio Nacional realizando fotocopias, y luego se insertó en Telefe con el equipo de trabajo de “A la Barbarrosa” e “Invitada de honor: Susana Giménez”. En junio de 2023, comenzó el proyecto de Olga junto a su hermano, el cual comenzó con 20 personas y actualmente, tienen más de 100 empleados. Es un gran primer sueño cumplido.

Bernarda Cella junto a Lionel Messi en la entrevista para Olga
Bernarda Cella junto a Lionel Messi en la entrevista para Olga Foto: Instagram