“Quico” Villagrán dio detalles de la mala relación entre Doña Florinda y Roberto Gómez Bolaños: “Ella lo maltrataba”

El actor rompió el silencio y habló sobre la relación de la famosa pareja detrás de escena durante las grabaciones de “El Chavo del Ocho”.

Doña Florinda y Roberto Gomez Bolaños
Doña Florinda y Roberto Gomez Bolaños Foto: Doña Florinda y Roberto Gomez Bolaños

El Chavo del Ocho es una de las series de comedia más vista en los países hispanohablantes. Aunque hace ya varios años dejó de grabarse, la tira sigue en los corazones de muchos que crecieron viéndola y que incluso le trasmitieron esa pasión a sus propios hijos.

VILLAGRAN cargó duro contra Chespirito.
VILLAGRAN cargó duro contra Chespirito.

En estos días la serie volvió a dar de que hablar, cuando entrevistaron a “Quico” Villagrán, quien hoy tiene 78 años en un programa de televisión. En el, reveló los tratos de Doña Florinda para con él y también con Roberto Gómez Bolaños (el chavo).

El Chavo y Kiko
El Chavo y Kiko

Carlos Villagrán y Florinda Meza tuvieron una relación durante la grabación de la serie, antes de que ella iniciara su romance con Chespirito “Yo no anduve con Doña Florinda, ella anduvo conmigo, que es diferente, ja. No es común, pero no me lo creían”, explicó.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Pero no todo fue risas, el actor también contó que fue acosado por ella: “Le dije ‘yo no quiero nada contigo’. Se puso mala y le dio un ‘patatús’. Chespirito se acercó y me dijo: ‘Mantente en tu posición’

Cómo era la relación entre Doña Florinda y Roberto Gómez Bolaños

“Cuando tuve que quitármela de encima, hablé con Roberto Gómez Bolaños y le dije: ‘Mira, ya le dije varias veces que terminemos’. Y me dijo: ‘Ahorita que vamos a grabar, dile que vas a andar con ella para que se vea obligada a quedarse’. Era un día de grabación de El Chavo del 8. Ese día respiré aire puro”.

Estuvieron casados por 10 años hasta el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.
Estuvieron casados por 10 años hasta el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

Para finalizar, el artista aseguró que la actriz: “Golpeaba a Roberto Gómez Bolaños. No lo dejaba hablar, casi no oía”.