Ingrid Grudke es una de las modelos más reconocidas del país a nivel internacional y con una larga trayectoria en la moda. La famosa siempre mantuvo un perfil bajo y resguardando su intimidad, pero también tiene su comunidad en las redes sociales con los que comparte los detalles de su vida fitness, y las competencias que realiza en el deporte. En las últimas horas sorprendió con el comunicado que dejó sobre su salud.
La modelo está muy presente en su perfil de Instagram porque desde allí comparte recetas saludables, su rutina de entrenamiento diario y hasta da consejos relacionados con su experiencia como modelo fit en las diferentes competencias que comparte.
Al tener una interacción diaria con sus seguidores, Ingrid les reveló a sus seguidores el problema de salud que padeció el fin de semana y por el cual terminó en la guardia.
Ingrid Grudke contó a sus seguidores el problema de salud que tuvo el fin de semana
Si bien, Ingrid Grudke aclaró que ya está mejor y fue solo un susto, contó en primera persona los síntomas que sintió y por qué decidió ir a la guardia cerca de su casa. Lo que terminó siendo la decisión correcta para su salud.
“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia”, comenzó Ingrid Grudke agradeciendo a los profesionales de la salud. Luego, contó que le pasó: “Ayer tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar que tenía, por un cuadro severo, estas gripes virales que hay en estos tiempos. Y creo que muchos lo estamos sufriendo ahora”.
Asimismo, la modelo agradeció a los médicos y reveló cómo se siente hoy: “Como estaba sola y vivo cerca del mismo decidí mandarme a la guardia, sin pensar mucho y recibí una excelente atención. Sé que es su trabajo, pero necesito decirlo. Muchas Gracias. Hoy ya me siento mucho mejor”.