Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las historias de amor más complicadas en el ámbito del entretenimiento. Después de la supuesta traición del futbolista con la China Suárez, conocida como “WandaGate” hace tres años, decidieron separarse.
Ahora bien, a casi tres meses de su ruptura, se ha rumoreado sobre una posible reconciliación. Sin embargo, la conductora de Bake Off Famosos dio a entender en el programa de Susana Giménez que esto no habría ocurrido.
Aun así, el jugador que vive en Turquía volvió a Buenos Aires y, además de regalarle un adorable perro salchicha como muestra de amor, subió una historia a Instagram donde se puede ver que el futbolista durmió con la artista.
La picante historia de Mauro Icardi con Wanda Nara
“Para vos que lees, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos...les deseo buenas noches o noches buenas”, expresó Icardi en la imagen, donde se ve a Wanda durmiendo con una camiseta marrón claro y su cabello oscuro despeinado.
Pero esto no termina acá, ya que más tarde, publicó otra foto con el nuevo animalito durmiendo en brazos de su expareja. Se puede observar a la perfección que se trata de la mediática porque lleva tatuado en el dedo anular “Mauro”, como un anillo de compromiso.
Cabe resaltar que, la pareja que tuvo hace meses una crisis, siguen sin seguirse en la red social, por lo que, todavía habrían ciertos conflictos que arreglar.
L-Gante y Wanda Nara, a los besos en Luján
En la noche de este lunes, en la cuenta oficial de LAM publicaron una foto en la que se ve a Wanda y a L-Gante confundidos en un apasionado beso frente a la Basílica de Luján.
Sobre L-Gante la mediática también había hablado el domingo: dijo que el músico se ofendió al ver cómo habían editado su participación en Bake Off Famosos. “Hasta me bloqueó y todo”, dijo Wanda.
Mientras Wanda eligió subir una historia con su perrita mirando el programa de repostería desde la comodidad de su sillón, L-Gante sí se hizo eco de la imagen difundida y la desmintió con un conciso mensaje: “Esta foto es vieja, yo ayer no fui a la peregrinación”.