Romina Uhrig ha gozado de sumo éxito en la industria del entretenimiento. Tras ser la cuarta finalista en Gran Hermano 2023, la hermanita ha gozado de protagonismo en la “Noche de los Ex” y para diferentes marcas.
Sin embargo, respecto al amor, las cosas han sido un poco complicadas. Tras su matrimonio con Walter Festa, la hermanita ha sido vinculada con diferentes personas. Una de ellas es Damián Ávila, exparticipante de Combate.
Cómo se reveló el nuevo romance de Romina Uhrig
La noticia habría sido confirmada por Ángel de Brito en LAM. Allí, comenzó a darle la oportunidad a los angelitos a que descifraran quien podría ser el nuevo pretendiente de Uhrig. “Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate (...) Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández”, destacó el angelito sobre Ávila.
Seguidamente, tras la impaciencia de los panelistas, el conductor reveló que Romina Uhrig era la persona involucrada con el mediático. “Él empezó una relación, que ella va a desmentir por supuesto, con nuestra querida amiga Romina Uhrig”, confirmó Ángel de Brito.
Ante la revelación, todos los angelitos se pusieron sumamente contentos. Esto, debido a la buena apariencia de Ávila. “El cambio que metiste Romina Uhrig de Festa a esto, es un montón. La felicitamos de verdad”, recalcó el conductor de LAM.
Todos los detalles del nuevo vínculo de Romina Uhrig
Ahora bien, desde LAM no revelaron sumos detalles de la relación. Sin embargo, de Brito aseveró que la exdiputada se quedó con él en su residencia en Caballito. Asimismo, determinó que llevaban muy pocos días saliendo.
“Hubo pernocte en el barrio de Caballito, donde vive él (...) Es una relación incipiente. (…) Hace muy poco que están”, determinó Ángel de Brito sobre la nueva relación de la exhermanita.
¿Y Romina Uhrig y L-Gante?
Desde otro ámbito, Dávila no ha sido la única persona que han vinculado con Uhrig. En este sentido, la mediática fue vista con L-Gante en un restaurante en Palermo.