La espera llegó a su fin y la alegría inundó los portales de noticia y las redes sociales, anoche Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron en padres de Cruz. Es el primer hijo del piloto y el cuarto de la modelo, que ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.
Ahora bien, de acuerdo con Manu Urcera el bebé nació por cesárea y pesó 3 kilos con 700. Asimismo, midió 50 centímetros. “Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros”, anunció el piloto de automovilismo a la revista GENTE.
Seguidamente, en otra nota con TN Show, el piloto aseguró que todo salió perfecto en la cesárea y que su hijo se encontraba en excelente estado de salud. ”Todo bárbaro (...) Está muy, muy bien”, destacó Manu Urcera sobre el nacimiento de su primer hijo.
La primera foto de Cruz Urcera que publicó Nicole Neumann
Horas después del nacimiento, Nicole Neumann realizó una publicación en su perfil de Instagram para presentar públicamente a su bebé. “¡Bienvenido Cruz! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos. ¡¡Te amamos!! Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo.
En la publicación se ve una foto de los piecitos de Cruz sosteniéndose con las manos de Nicole Neumann y las de Manu Urcera. La tierna foto recibió las felicitaciones de otros famosos y fanáticos de la modelo que esperaban la noticia hace varios días.
Así es la habitación del hijo de Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron colores gris y blanco para la habitación de su bebé. En el centro del lugar se puede ver una alfombra a rayas en esos tonos, tanto la pared como cortinas son de color blanco.
En un rincón está la cuna, cajoneras y un sillón mecedor en color gris oscuro. De igual manera el cambiador, calesitas y peluches hacen juego con la decoración del lugar.
Manu Urcera y Nicole Neumann tenían todo listo para la llegada de su hijo. “Que ansiedad. Ya estamos listos para recibirte bebé. Con tu papá”, escribió la modelo en la publicación mostrando sus ansias y deseo por conocer a su bebé.
No solo los flamantes padres se encuentran feliz con la noticia, sino que las hijas de la modelo Indiana, Allegra y Sienna se mostraban ansiosas por conocer al nuevo integrante de la familia.