Nicole Neumann reveló el sexo del bebé que espera con Manu Urcera y la fecha de nacimiento

La modelo espera su primer bebé junto al piloto. A un mes de su casamiento y anuncio de su embarazo contó cuándo nacerá y qué sexo es.

Nicole Neumann reveló el sexo del bebé que espera con Manu Urcera y la fecha de nacimiento
Nicole Neumann reveló el sexo del bebé que espera con Manu Urcera y la fecha de nacimiento Foto: Instagram

Desde que se casaron a comienzos de diciembre de 2023, Nicole Neumann y Manu Urcera viven su mejor momento, ya que disfrutan a pleno de sus primeros meses de casados y el embarazo de la modelo, el cual anunció en su boda.

Desde sus vacaciones en Punta del Este, Nicole muestra cómo crece su pancita y lo feliz que es con la llegada de un nuevo bebé a la familia. Recordemos que la modelo ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

A pesar de que la modelo mantiene resguardada su intimidad y la de su familia, fue ella quien confirmó la fecha aproximada de parto y el sexo del bebé que está en camino. De esta manera puso fin a las especulaciones y los comentarios sobre su gestación.

Nicole Neumann mostró cuanto creció su panza de embarazada
Nicole Neumann mostró cuanto creció su panza de embarazada Foto: Instagram

Nicole Neumann contó el sexo del bebé y para cuándo espera

La modelo instalada en Punta del Este para veranear con su flamante marido y dos de sus tres hijas, realizó una entrevista para la Revista Caras en donde confirmó el sexo de su bebé en camino. “Será un varón” señaló Nicole Neumann al medio.

Nicole Neumann contó el sexo del bebé y para cuándo espera
Nicole Neumann contó el sexo del bebé y para cuándo espera Foto: instagram/nikitaneumann

Luego sin dar más detalles, el matrimonio feliz confirmó la fecha aproximada de la llegada del bebé. “De tauro o géminis” afirmó la modelo, haciendo referencia al signo del zodíaco que le corresponderá a su cuarto hijo.

Por lo que esperan que su bebé nazca a finales de mayo, según indicó Caras.

Nicole Neumann y Manu Urcera contaron de qué sexo es el bebé que esperan
Nicole Neumann y Manu Urcera contaron de qué sexo es el bebé que esperan Foto: instagram/nikitaneumanno

El tierno saludo de Nicole Neumann a su hija Allegra por su cumpleaños

Hace unos días, la hija del medio de la modelo y Fabián Cubero cumplió años, y Nicole aprovechó la fecha para dedicarle un emotivo saludo.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre ´Allegra´, tan noble, justa y sensible, orgullosa de ser tu mamá. Te amo. Ps: en unas horas festejamos a lo loco”, le dedicó la modelo a su segunda hija.

Además, como veranean juntas le realizó un exclusivo festejo en la playa con juegos inflables y rodeada de amigos y familia.

Temas Relacionados