A mediados del mes de abril, Morena Rial confirmó su embarazo con la prensa. La hija de Jorge Rial se encuentra esperando un bebé junto a su pareja Maximiliano, un cantante de cuarteto de 28 años de edad.

Si bien el embarazo fue toda una sorpresa, la pareja se encuentra viviendo un momento de pura felicidad y organizando todos los preparativos para cuando llegue el día del nacimiento. Recordemos que, More es mamá de un pequeño niño y, además, el cantante es papá de una nena de 9 años, con quienes, formarán una gran familia ensamblada.

Morena Rial junto a su pareja Maximiliano. Foto: Morena Rial

Cómo es la ecografía que Morena Rial compartió de su bebé en camino

En la noche del día miércoles, Morena Rial compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo a puro amor. Allí, se puede ver una ecografía de su bebé en camino y unas dulces palabras de la hija de Jorge Rial para su familia y futuro hijo o hija.

La ecografía que Morena Rial compartió de su bebé en camino. Foto: Morena Rial

Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros!” comenzaba expresando a puro amor More, quien se muestra más que unida a sus seguidores en esta preciosa etapa de su vida.

“Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos” continuaba la hija de Jorge Rial, en referencia a su hijo Fran y la hija de nueve años de su pareja.

Morena Rial junto a su pareja Maximiliano. Foto: Morena Rial

“Sos inmenso bebito/a TE AMAMOS CON LA VIDA ENTERA” expresaba desbordada de emoción More, quien, finalmente, decidió compartir unas palabras con su gran amor y compañero de vida “Simplemente gracias por esta bendición @elmaxioficial”.