More Rial se habr√≠a descompensado luego de atender en una verduler√≠a: ‚ÄúPasaron cosas‚ÄĚ

La hija de Jorge Rial public√≥ un video de su ‚Äújornada laboral‚ÄĚ, pero en sus historias tambi√©n revel√≥ que no se sent√≠a bien.

More Rial se descompensó luego de atender unas horas en una verdulería.
More Rial se descompensó luego de atender unas horas en una verdulería. Foto: Morena Rial

Morena Rial sorprendió a sus seguidores al publicar un video desde una verdulería, aunque no fue a hacer compras. En las imágenes, se la veía con un delantal, pesando mercadería, lo que generó sospechas sobre un posible nuevo trabajo luego del conflicto con Jorge Rial, quien decidió dejar de darle dinero.

Morena Rial ha estado bajo los reflectores en las √ļltimas semanas.
Morena Rial ha estado bajo los reflectores en las √ļltimas semanas.

‚ÄúHola a todos, ¬Ņc√≥mo est√°n? Para aquellos que saben que no fui criada para trabajar en un supermercado, resulta que vine a ‚ÄėLo de Maty‚Äô y me propuso trabajar aqu√≠. As√≠ que aqu√≠ estoy, mira... Ahora les mostrar√© un poco m√°s‚ÄĚ, se le escuch√≥ decir desde detr√°s de un mostrador.

El reel fue subido por la verduler√≠a en cuesti√≥n, llamada ‚ÄúLo de Maty‚ÄĚ. ‚ÄúEn un supermercado no‚Ķ pero en Lo de Maty s√≠. Nuestra balancera de lujo, More Rial, lo dio todo en esta jornada‚ÄĚ, escribieron en el posteo desde el comercio.

Finalmente, se resaltó que todo esto fue parte de uno de los intercambios promocionales de la mediática. Sin embargo, y como aseguró el medio Aires de SantaFe, después de etiquetar frutas y verduras, la hija de Jorge Rial se sintió mal y terminó descompensada, teniendo que acostarse en la cama.

Morena Rial aseguró que se sentía mal.
Morena Rial aseguró que se sentía mal. Foto: Instagram

‚ÄúMe siento mal. Pasaron cosas‚ÄĚ, exclam√≥ la hija de Jorge Rial desde su cama en su habitaci√≥n y apuntando a la pantalla de la televisi√≥n.

A qué se dedica Morena Rial

Por estos d√≠as, Morena ha dado mucho de qu√© hablar tanto por sus pol√©micas como por los problemas detr√°s de su relaci√≥n con Jorge Rial. Ente sus muchos dichos, la joven medi√°tica asegur√≥ que no fue criada ‚Äúpara trabajar en un supermercado‚ÄĚ, despertando as√≠ todo tipo de repercusiones.

Morena Rial est√° llevando una dura pelea medi√°tica contra su padre.
Morena Rial est√° llevando una dura pelea medi√°tica contra su padre.

Rial está viviendo económicamente bien gracias a las redes sociales y a las marcas que la buscan para promocionar sus productos, especialmente en estos momentos en lo que se encuentra en una fuerte pelea mediática contra su padre.

Temas Relacionados