Mónica Gutiérrez es una de las periodistas más reconocidas del país. Lleva una larga trayectoria en los medios de comunicación, en especial, en el ámbito de la televisión como conductora de noticieros. Sin embargo, a lo largo de su carrera, no todo ha sido sencillo, principalmente, a la hora de encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
Recientemente, Mónica Gutiérrez estuvo como invitada en el programa Cortá por Lozano e hizo una fuerte confesión al aire. La periodista reveló que tiene una adicción y sorprendió a más de uno. Además, señaló que ha intentado salir en reiteradas ocasiones pero que, a pesar de sus esfuerzos, aún no lo logró.
A pesar de haber estado siempre frente a los reflectores y las cámaras, Mónica Gutiérrez ha mantenido su vida personal bien resguardada. Solo en pocas ocasiones, la periodista estuvo del otro lado, como entrevistada y se enfrentó a preguntas de sus colegas. Es por eso que lo que sucedió durante su encuentro con Vero Lozano sorprendió a todos los presentes en el estudio.
La confesión de Mónica Gutiérrez sobre su adicción
Mónica Gutiérrez reveló un dato desconocido y muy personal. Mientras hablaba acerca de su carrera profesional, la comunicadora no pudo evitar hacer una fuerte confesión de su vida privada.
En una charla íntima con Vero Lozano, Mónica Guitiérrez habló sobre la adicción que padece y cómo le afecta tanto en su trabajo como en la intimidad. Además, señaló que muchos colegas lidian con la misma problemática.
“La noticia es adictiva. Es muy difícil salir de ese circuito de adicción de la noticia”, confesó la periodista. Luego se refirió a cuándo fue que comenzó esta adicción. “Yo empecé desde muy chiquita. Quería ser periodista desde los 10 o 12 años. En lo primero que empecé fue la tele. Hice tele mucho antes que radio. A los 19 años estaba en un programa diario de televisión en Rosario”, explicó.
Lejos de romantizar su vocación, Mónica se sinceró acerca de la adicción que le genera todo lo relacionado con su trabajo. “A los 21 años conducía y producía un programa. La verdad que lo que creo que te produce adicción es la noticia, para el que trabaja a diario con la noticia. Está tipificada la adicción a la información. Una cosa es la información y otra la televisión, la información se te va metiendo en la piel y eso no es bueno”, señaló.