Marley es uno de los conductores más emblemáticos y queridos de la televisión argentina y con reconocimiento internacional. Tanto él como su hijo Mirko lograron ganarse el cariño del público y ambos tienen millones de seguidores en las redes sociales. Hace varias semanas, el famoso confirmó la feliz noticia de que volverá a ser padre.
El conductor espera la llegada de su segundo bebé, y esta vez será una nena de nombre Milenka. “Me siento muy feliz, la verdad que estaba esperando ese embarazo hace mucho tiempo (...) Es que no es fácil, la gente cree que es sencillo y que uno lo decide, pero no, Dios y el Universo, algo sucede para que suceda o no”, contó Marley en una entrevista a Intrusos sobre sus ansias por su segundo hijo.
Al igual que fue con Mirko, la mujer que lleva a su hija es de origen ruso y es por el método de subrogación de vientre, por lo que Marley espera instalarse en Oklahoma varios meses antes del parto, y posterior a este por el procedimiento legal antes de venir a Argentina.
Por qué Marley debió viajar de urgencia a Estados Unidos por su hija Milenka
Se sabe que la mujer que lleva a su beba tiene varios meses de embarazo y la fecha estimada del nacimiento de Milenka es fines de enero y principios de febrero. Sin embargo, se supo que Marley viajó en las últimas horas a Estados Unidos.
El conductor busca estar presente en el embarazo y generar un buen vínculo con la mujer que lleva a Milenka en su vientre. Es por eso que Marley viajó para estar en la próxima ecografía y poder ver a su hija en el crecimiento intrauterino.
Al igual que hablar con los médicos para organizar todos los detalles para el momento del parto. De todos modos, el conductor debe volver pronto, porque se encuentra con los programas en vivo de “El debate” sobre “Survivor: Expedición Robinson”.