Antes de la tan esperada llegada de Índigo y de que se conociera si era un niño o una niña, ya había una idea rondando por la cabeza de lso seguidores de Camilo y Evaluna Montaner.
Lo anterior se debía a que Marlene Montaner, la mamá de Evaluna, en diálogo con “Mañanísima” (Ciudad Magazine) tuvo un pequeño desliz y, al referirse a su emprendimiento de ropa orgánica para pequeños, reveló el sexo del bebé.
Según se conoció por “Univisión”, la hija de Ricardo Montaner recibió a una niña, la cual llevará por nombre Índigo, un nombre que sus seguidores conocen de antemano.
Pampito entrevistó a la esposa de Ricardo Montaner en un evento de ella en Buenos Aires y, mientras contaba sobre su proyecto, expresó: “Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”.
Ante la revelación de que tendrá una nieta, se retractó: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”, entre risas, pero agregó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.
Las dificultades de Evaluna Montaner para convertirse en madre
A meses de ser madre, la cantante confesó en su podcast el duro momento que atravesó: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”, además de que “sería imposible por sus hormonas y por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo.
Sin embargo logró hacerlo y hoy muestra el avance de su pancita a través de las redes sociales. “Empezamos a intentar por un poco tiempo y sucedió. Me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, indicó.
Cómo Evaluna y Camilo revelaron que se convertirían en padres
Fue con la canción “Índigo” que Evaluna y Camilo dieron a conocer que se convertirían en padres primerizos. Como al principio no sabían si sería un niño o una niña, optaron por un nombre neutro.
Esta palabra proviene del latín ‘indĭcum’ y se traduce como “de la India”, pero también se utiliza para referirse a personas a las que se les atribuyen ciertos dones especiales, por el cual se los considera seres elevados.