Luisana Lopilato decidió compartir con sus seguidores de Instagram un tierno video que muestra cómo ha crecido Noah, su primer hijo junto a Michael Bublé.
El video, el cual cuenta con más de 170 mil “me gusta”, comienza con Noah sentado tocando el piano, mientras que Luisana lo observa y graba muy orgullosa.
En las imágenes se ven diferentes momentos de la vida de Lopilato y Noah, acompañados de fondo con la melodía que el pequeño de ahora 9 años toca en el piano.
“Mi pequeño artista… desde Mike cantándole a la panza (qué jóvenes estábamos), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. Pasó tan rápido”, comenzó así Luisana su escrito dedicado al pequeño.
Luego siguió la actriz con su mensaje: “Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos”.
Qué enfermedad tuvo Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé
En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé no solo recibieron la llegada de su hijo Elías, sino que tuvieron que afrontar una complicada noticia: al pequeño Noah le diagnosticaron cáncer de hígado con tan solo tres años de edad.

“En ese momento uno solo quiere morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando”, explicó Bublé en una entrevista para DailyMail. Es que el cantante fue quien llevó al hospital a su hijo por paperas, mientras la actriz estaba de viaje por Argentina.

En aquel momento, Bublé y Lopilato decidieron frenar sus carreras profesionales y enfocarse en el tratamiento de Noah, razón por la que se trasladaron a Los Ángeles, donde el cantante conocía a varios oncólogos.

Tras una cirugía y dos años complicados con diferentes tipos de quimioterapia, Noah empezó a mejorar hasta que llegó el feliz anuncio de que el pequeño había logrado superar el cáncer, motivo que sus padres celebran cada vez que pueden.