En ropa interior, Luisana Lopilato reveló el peculiar momento en el que se siente “sexy”

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: Instagram/luisanalopilato

La actriz compartió fotos en sus redes sociales desde la intimidad de su hogar con un picante mensaje para sus seguidores.

En medio de los ensayos para el estreno teatral de “Casados con Hijos” y antes de su regreso a la Argentina, Luisana Lopilato cautiva a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales. Sus posteos diarios alcanzan a miles de usuarios de todo el mundo.

Radicada en Canadá desde su casamiento con Michael Bublé, la actriz no pierde algunas de sus costumbres más argentinas como tomar mate o incluso escribir sus publicaciones en Instagram en español, aunque también agrega una traducción en inglés para sus seguidores internacionales.

Las sensuales fotos de Luisana Lopilato
Las sensuales fotos de Luisana Lopilato Foto: Instagram/luisanalopilato

Este miércoles, la artista sorprendió con una peculiar confesión a través de su perfil. Luisana posteó una serie de fotos en blanco y negro desde la intimidad de su hogar en Vancouver en las que se dejó ver en ropa interior frente al espejo del baño y reveló el especial momento del día en el que se siente “sexy”.

“¿No les pasa que hay días que se sienten re sexys cuando se cepillan los dientes?”, preguntó hacia sus más de 6.4 millones de followers. En cuestión de horas recibió más de 70 mil “me gusta” y comentarios como: “Cualquiera que tenga tu cara se sentiría sexy cepillandose los dientes”, “Solo a vos te queda bien”, “Vos sos linda entonces te cepillas y estas hermosa”, y “¡Es que sos una reina!”.

Compartió fotos desde la intimidad de su hogar
Compartió fotos desde la intimidad de su hogar Foto: Instagram/luisanalopilato

Qué novios tuvo Luisana Lopilato

Antes de casarse con el músico Michael Buble en 2011, la actriz protagonizó algunos romances con figuras de la farándula argentina. Si bien se mantuvo alejada de los escándalos, se conocieron algunas de sus parejas más famosas.

Se mostró en ropa interior
Se mostró en ropa interior Foto: Instagram/luisanalopilato

Entre los noviazgos concidos de Luisana se destaca primero su romance con Felipe Colombo. Ambos fueron pareja cuando protagonizaron juntos la serie adolescente “Rebelde Way”. Luego tuvo una relación con Mariano Martínez entre 2004 y 2006.

Jugó con su sensualidad
Jugó con su sensualidad Foto: Instagram/luisanalopilato

Finalmente, cupido la flechó con el tenista Juan “Pico” Mónaco entre 2006 y 2009. Hasta que el amor definitivo llegó de la mano del intérprete de “Feeling good” con quien formó su familia.

Temas Relacionados