Con invitados especiales, Maluma brilló en su recital de Medellín en un concierto histórico que cerró a lo grande con el acompañamiento de Madonna sobre el escenario. El artista colombiano celebró sus diez años de carrera en un estadio estallado de fanáticos en una noche donde no faltaron las grandes emociones.
Su primera aparición fue muy emotiva ya que luego de los primeros segundos de interpretar su éxito “Hawái” cayó de rodillas al suelo llorando de la felicidad por cumplir su sueño de cantar en su ciudad natal convertido en un artista internacional. Luego sonaron “Madrid”, “Parce”, “Corazón”, “11 p.m.” y “HP”, según la agencia EFE.
Del recital también fueron parte Shakira, J Balvin y Jennifer López quienes aparecieron en el video de presentación antes de darle la bienvenida a Papi Juancho -como se hace llamar en sus canciones-. Pero el momento más cautivador fue cuando el artista cantó “ADMV” acompañado de un piano en vivo sobre el escenario mientras caían pétalos de rosa.
La canción fue dedicada a su novia, Susana Gómez, y a corazón abierto descató: “Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres... a mi novia que está ahí. Te amo culicagada. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”.
Maluma cantó para 54.000 espectadores que enloquecieron con cada una de sus presentaciones en el estadio Atanasio Girardot. Aunque lo mejor llegó para el final con la aparición de Madonna.
La Reina del Pop se lució sobre el escenario con un vestido rosa a tono con el color de pelo del joven artista. Juntos interpretaron “Medellín” además de protagonizar un fogoso cuadro de baile bien pegados.
Es la primera vez que Madonna vuelve Colombia luego de su última presentación diez años atrás como parte de su gira “The MDNA Tour”. A través de su cuenta de Instagram manifestó: “¡Anoche fue tan caliente en Medellín con Maluma! ¡¡¡Gracias a todos!!! Besitos”. Y mostró algunas imágenes exclusivas del recital.
También subieron a escenas artistas emergentes como Feid, Blessd y Wolfine, Kapla, Philip y la cantante local Abril Singer, quien ganó un concurso para poder cantar con Maluma en el escenario. “Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”, reconoció el músico en un momento de su show.