Hace más de un año que el actor Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, modelo y conductora de televisión chilena que en 2017 fue condecorada como Reina del Festival de Viña del Mar, hicieron público su noviazgo. Todo parecía ir viento en popa e incluso llegaron a anunciar su casamiento. Sin embargo, en las últimas horas se conoció su cancelación y el insólito motivo que la provocó.
Se sabe que la pareja pasó por el altar en Las Vegas en lo que fue una boda simbólica. Luego, al retornar a Chile, Gonzalo Valenzuela y su pareja empezaron los preparativos para su verdadero casamiento.
Sin embargo, Guido Záffora en Intrusos, contó que el actor decidió ponerle un freno al evento. Al parecer, el ex de Juana Viale tenía reservado un lujoso y reconocido lugar: El Club Alterio, que ofrece un servicio de lujo.
El problema ocurrió a la hora de pagar. “Gonzalo Valenzuela se negó a pagar, quería que hicieran un canje”, expuso Záffora. Al parecer el actor se enojó mucho, tanto que puso en duda la posibilidad de casarse con Kika.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela no se casarán
La idea de Gonzalo Valenzuela era casarse por civil y luego acercarse a El Club Alterio para disfrutar de una fiesta que duraría toda la noche. Sin embargo, cuando le pidieron dinero y advirtieron que no aceptarían canje fue el puntapié para pausar los preparativos.
Según mencionaron desde el salón no les interesa realizar el canje debido a que consideran que “no necesita la promoción”. Esto se debe a que el salón es muy concurrido por personas de la elite chilena como políticos, empresarios y personalidades vinculadas al arte y la cultura.
Al parecer Kika Silva podría tomar el mando de la organización para que el plan se ejecute aunque nada es seguro. “No va a pasar por el momento. Él está estudiando los pasos a seguir por la pareja”, contaron.