Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, volvió a sorprender en redes sociales tras ausentarse algunos días de su programa Rumis. La joven influencer y modelo, conocida por su espontaneidad y sinceridad, reveló en Instagram que esta vez decidió someterse a una cirugía estética en su nariz, algo que había deseado hacer desde hace tiempo.
La joven de 23 años, quien ha estado en el ojo público desde muy pequeña, contó el proceso con total honestidad a sus seguidores, mostrando en fotos las vendas en su rostro y detallando el motivo de su decisión. “Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz. Siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos”, compartió Lola.
La razón por la que Lola Latorre se hizo una cirugía estética
Para evitar una intervención, Lola probó previamente con rellenos de ácido hialurónico, pero no logró el resultado deseado. Así que, después de pensarlo bien, decidió operarse con el Dr. Daniel Mendiondo, a quien calificó como “el uno” por comprender exactamente el look natural que ella quería mantener. “La idea era hacerme algo natural porque no quería que me cambiara la cara ni mi expresión”, aseguró.
Apenas unos días después de la operación, la influencer ya nota mejoras. “Todavía no vi cómo me quedó, obviamente, pero ya todos los días me veo más deshinchada y mejor”, comentó emocionada.
La sinceridad de Lola Latorre y la polémica sobre la cirugía
Consciente de la posible polémica que podría despertar su elección, Lola Latorre abordó el tema de la belleza y la cirugía estética con un mensaje de amor propio y respeto por las decisiones personales.
“Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás”, dijo, y agregó que, aunque cada uno debe trabajar en su autoestima, también es importante “entender que si a uno, más allá de lo que diga el resto, tiene algo que le molesta, somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos”.