Julieta Poggio tiene 22 años y saltó a la fama luego de ser finalista de Gran Hermano 2022-23, pero a casi dos años del inicio del reality, demostró que se ganó su lugar en los medios de comunicación, gracias a sus dotes artísticos.
Además de hablar de sus trabajos en los medios, Julieta Poggio suele hablar de su vida privada y sus relaciones amorosas. Tras su salida del reality, terminó su relación con Lucca Bardelli, y luego comenzó un romance fugaz con Marcos Ginocchio.
También confesó que tuvo un amorío con Fran Stoessel, el hermano de Tini, y que tuvo una relación abierta con un chico oriundo de Mendoza. Pero todos esos nombres quedaron en el pasado de Poggio, quien actualmente se encuentra en pareja.
Tras un vínculo de relación abierta, Julieta comenzó un noviazgo con Fabri Maida el 21 de julio de 2024, es decir, acaban de cumplir un mes de relación. La bailarina contó que conoce al joven desde su juventud, ya que es de su barrio. En su cuenta de Instagram se describe como modelo y tiene 19.000 seguidores.
Las fotos que eligió Julieta Poggio para celebrar el primer mes con Fabricio Maida
Julieta Poggio decidió subir una historia a su cuenta de Instagram con seis fotos para celebrar el primer de noviazgo, y usó dos emojis: el número uno junto a un corazón con curita. En la primera foto, la bailarina miró a Fabri, mientras el posaba para la foto sin remera.
La segunda es una foto frente al espejo, en la que Fabri está besando a la exhermanita. La tercera es muy parecida a la anterior, solo que se están besando directamente.
La cuarta es una fotografía que Juli le tomó a su novio con una cerveza delante, y la quinta otra foto frente al espejo del baño. Por último, la bailarina eligió una foto de ella en bikini y de él en traje de baño con un hermoso paisaje detrás.