La tajante decisión que tomaron en Gran Hermano 2024 ante los cuestionamientos por Arturo

Luego de los comentarios negativos que recibió el programa, en el vivo tuvieron una contundente actitud contra las críticas.

La tajante decisión que tomaron en Gran Hermano 2024 ante los cuestionamientos por Arturo
La tajante decisión que tomaron en Gran Hermano 2024 ante los cuestionamientos por Arturo

Desde la gala de eliminación del domingo, Gran Hermano 2024 pasa por momentos de tensión, críticas y violencia. En pleno vivo del programa Furia protagonizó un fuerte enfrentamiento con Mauro, en el que Juliana alzó la voz y comenzó a gritar, lo que llevó a que interviniera Santiago del Moro y ella recibiera una sanción.

Los episodios de violencia que generó Furia llevaron a que Arturo sea el centro de atención de los espectadores por la situación en que vive y como repercutiría eso en su vida, ya que es un perro rescatado que viene de un estado vulnerable y necesita estabilidad.

La ONG Huellitas, quien fue la encargada de dar en tránsito a Arturo al programa de televisión lanzó un comunicado y pidió que le devuelvan al perro. “Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito”, decía el mensaje que publicaron.

Comunicado de Huellitas Perdidas contra Gran Hermano.
Comunicado de Huellitas Perdidas contra Gran Hermano.

“La intención siempre fue generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción (...). Sin embargo, debido a los hechos de suma violencia producidos recientemente, consideramos que ya no es un hogar para Arturo, por lo que solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro”, agregaron los rescatistas.

La respuesta de Gran Hermano 2024 frente a las críticas por Arturo

Los mensajes generaron que el público se involucre y pida por la liberación de Arturo de la casa. Sin embargo, Gran Hermano decidió poner fin a los rumores y especulaciones con un contundente video que salió al aire en la gala del martes.

En el mismo se ve los momentos de felicidad de Arturo con los participantes, allí se lo ve jugando, durmiendo junto a algunos hermanitos, en brazos o recibiendo caricias de los jugadores. De esta manera, llevaron tranquilidad al público manifestando el buen estado y lo feliz que es el perro dentro de la casa.

“Todos aman a Arturo y él está feliz en la casa”, decía el pie de la publicación de la cuenta oficial de Gran Hermano. Los usuarios señalaron que es una forma de limpiar la imagen de los últimos días y contrarrestar a las acciones legales que inició el refugio que rescató a Arturo.