Roberto García Moritán es, además del marido de Pampita, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. García Moritán es padre por partida triple: Santino y Delfina, producto de su matrimonio anterior con Milagros Brito; y Ana, de casi tres años, fruto de su casamiento con Pampita. Aunque suele ser cauteloso con su vida familiar y prefiere mantener los detalles lejos de las cámaras, esta vez sorprendió con una anécdota íntima.
Durante una entrevista en Rumis, el programa de streaming que conducen Lizardo Ponce, Sol Pérez, Juariu y Lola Latorre, el esposo de Pampita se animó a dar detalles sobre su hija Delfina, que ya cumplió 17 años y está de novia.
“Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad”, así describió Moritán la personalidad de la adolescente.
Luego se animó a hablar del novio de Delfi: “Tengo que reconocer que Segundo es un divino”, dijo. Según se sabe, salen hace 6 meses pero mantienen la relación por fuera de los medios.
El novio de Delfina García Moritán
El empresario contó se viene la prueba de fuego: “Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”. En ese sentido explicó: “Mis padres cumplen 50 años de casados y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema”.
Durante la charla en La Casa del Streaming, el político comentó: “Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”. Además, agregó: “Para mí, claro, Santino era más fácil. Y sí. Pero estoy aprendiendo, de a poco. ¿Tienen algún consejo? Recibo. ¿O una sugerencia?”, pidió sonriente.