Catherine Fulop es destacada por su carisma y sentido del humor, dos características de su personalidad que atrajo a millones de personas que hoy en día la siguen en todas sus redes sociales; y con ese mismo humor fue que reveló la cena anecdótica que tuvo junto a su marido, Ova Sabatini, su hija Oriana y Paulo Dybala en la que gastaron una fortuna.
“Eran restaurantes supercostosos de 100 a 200 dólares por persona. Depende también de lo que tomes, porque acá viene la anécdota”, comenzó contando Fulop en un diálogo con Ángel de Brito para su programa de Streaming ‘Ángel Responde’, y seguido continuó: “Ellos habían hecho una apuesta que si ganaba no sé qué, el próximo que invitaba era él (Paulo)”.
En ese contexto, Paulo fue quien inició pidiendo una botella de champagne valorada en 1.000 dólares que bebieron todos los presentes en la mesa. Sin embargo, el momento contundente fue cuando le pidió su billetera a Oriana, y ella se negó, asegurando que su padre sería quien pagaría.
La cifra millonaria que pagó Ova Sabatini a Paulo Dybala y Oriana
El suspiro de alivio que dio el papá de la modelo y actriz cuando notó que abonaría su yerno por todo lo consumido le duró poco, ya que la responsabilidad cayó en sus manos después de que Oriana afirmara que él pagaría.
Así, la cena completa costó “dos mil y pico de dólares”, y después de ese hecho, Catherine aseguró que “estuvo dos días sin dormir mi marido”.