El escándalo del WandaGate sigue vigente y con el tiempo se sumaron nuevos protagonistas a la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que el futbolista blanqueó su relación con la China Suárez, la tercera en discordia en el matrimonio, los ojos mediáticos están puesto en la pareja del momento, al igual que la de la conductora y L-Gante. Ahora se sumó Tamara Báez a la novela, la ex del músico.
La historia que atrapa a todos suma capítulos todos los días. El pasado fin de semana, el cantante de RKT cumplió 25 años y con ese motivo, la conductora le dedicó una publicación romántica con la que desmintió los rumores de crisis entre ellos.
“Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, tan diferente pero tan real. Por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés”, le escribió Wanda a L-Gante el día de su cumpleaños.

Luego, el domingo por la noche tras volver de su gira, la mamá del artista en complicidad con Wanda Nara le realizaron un festejo sorpresa con sus seres queridos.
El palito de Tamara Báez a L-Gante por su cumpleaños
Sin embargo, en medio del festejo y después de estar ausente en redes sociales durante el fin de semana, Tamara Báez, la ex y madre de la hija del cantante, subió una polémica indirecta.
“Con ganas de decir muchas cosas, pero el silencio es la mejor opción”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram donde acumula más de 600 mil seguidores.

La curiosidad es que el posteo fue en el mismo momento en que Wanda Nara mostraba el festejo de L-Gante con su familia, en el que Jamaica, la hija de Tamara y el cantante no estuvo presente.
Por su parte, L-Gante se mostró feliz con la celebración de su cumpleaños, la misma estuvo decorada con globos en gris y negro, y una torta con el número 25.