Fátima Florez y Javier Milei fueron una de las parejas del momento del espectáculo y la política cuando el entonces candidato a presidente terminaba su campaña y asumía como tal. El fugaz romance duró ocho meses, fue mediático y sorprendió a todos con su ruptura. Tras cuatro meses de la separación, el mandatario anunció su romance con Amalia “Yuyito” González, ahora la humorista contó cómo vivió esto.
Si bien la actriz se resguardó en su trabajo e intentó no hablar de la nueva relación de su ex. Este fin de semana visitó el programa de Mirtha Legrand, donde la conductora quiso saber más del fin de la relación y cuál es el actual vínculo entre ellos después del mediático noviazgo que tuvieron.
La confesión de Fátima Florez sobre su romance con Javier Milei
“¿Te molesta o te gusta que te sigan haciendo acordar a Milei?”, le preguntó Mirtha Legrand. A lo que la humorista respondió: “Es parte de mi vida, es parte de mi pasado. Me parece fantástico. Yo todo lo que viví en mi vida lo viví de corazón, lo volvería a hacer”.
Luego, la conductora fue más polémica y le consultó sin filtros: “¿Y que te reemplazaran tan rápido?”. Ante esto, Fátima Florez se hizo la desentendida: “¿Reemplazar?”.
“Te reemplazaron, tan rápido”, insistió Mirtha Legrand. Por su parte, la actriz se tomó con humor y respondió: “Voy a tomar un traguito de champagne porque esto hay que digerirlo. La vida continúa y cada uno sigue con su vida”.
“Yo me manejo con el corazón, no soy muy racional, soy irracional. Entonces, me manejo con el corazón y uno nunca tiene que arrepentirse de nada. Si la pasé bárbaro”, agregó Fátima Florez.
La conductora siguió con sus incisivas preguntas y expresó: “¿Es muy pasional el presidente?”. La actriz respondió con sinceridad: “Yo creo que juntos éramos explosivos. Así que bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que si alguien pasó por mi vida, es por algo. Y seguramente es para enseñarle y para aprender algo”.
“¿No le reprochas nada?”, le consultó Mirtha. “No, para nada. Se portó bien conmigo”.