Denise Dumas está viviendo un complicado momento en su vida familiar, luego de que su hijo Santino decidiera que era momento de irse del país para probar suerte en un nuevo destino.
La exmodelo ya había adelantado esta situación durante una entrevista en “Por si las Moscas” en La Once Diez, donde habló a detalle de los motivos que llevaron a su hijo a tomar esta decisión y entre ellos señaló que se debía a los problemas económicos que afronta el país.
“De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”, expresó Dumas en aquel momento, señalando lo difícil que era esta situación: “Son cosas que te desaniman un poco, te parten el alma”.
Santino es el segundo hijo de Denise junto a Germán Barceló, de quien se divorció en 2005. La exmodelo y conductor del “Debate del Bailando” también es mamá de Isabella y de dos pequeñas que nacieron de su amor junto a Campi, Emma y Francesca.
La despedida de Denise Dumas a su hijo
Desde Ezeiza y con el corazón en la mano, Denise se despidió de su hijo, quien se marcha a Australia con un amigo y por unos meses. La exmodelo también aprovechó sus redes sociales para escribirle una dedicatoria a su hijo.
“¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más”, expresó.
Esta situación generó una ola de sentimientos por parte de Dumas, quien aprovechó para desearle lo mejor a su hijo, pero sin negar la gran tristeza que esta despedida le genera.
“Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. A volar”, cerró.