Denise Dumas reveló que uno de sus hijos quiere irse del país: “Saca cuentas y nunca le va a dar para comprar una casa”

Denise Dumas
Denise Dumas Foto: Instagram

La exmodelo se sinceró sobre su situación familiar y aseguró que la decisión de su hijo le partió el alma.

Denise Dumas se hizo tendencia en las últimas horas por sus dichos durante una entrevista en “Por si las Moscas” en La Once Diez. Es que La exmodelo reveló que uno de sus cuatro hijos planea irse del país.

Es que Dumas fue invitada para hablar un poco sobre su nuevo proyecto, ya que ahora está al frente del ciclo del Nueve, “El sueño de tu casa propia”.

Denise Dumas reveló que uno de sus hijos quiere irse del país.
Denise Dumas reveló que uno de sus hijos quiere irse del país. Foto: Instagram

“De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”, expresó Dumas.

Denise junto a sus hijos
Denise junto a sus hijos

“Son cosas que te desaniman un poco, te parten el alma”, señaló, haciendo referencia a la situación que varias familias han vivido al ver marchar a sus hijos.

Qué dijo Denise Dumas sobre su nuevo programa

En esta misma entrevista, Denise contó cómo ha sido su paso por “El sueño de tu casa propia”, donde expresó que la producción la sensibiliza.

Se merecen tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, explicó.

Temas Relacionados