Wanda Nara tiene 37 años y es una de las figuras más populares de la farándula argentina, debido a su trayectoria en diferentes ámbitos de los medios de comunicación, a lo que querida que es ella y toda su familia, y a los intereses de sus fanáticos por su vida privada.
La mayoría de las celebridades y de los influencers suelen mostrar sus mejores momentos en sus redes sociales. En el caso de Wanda Nara, que posee más de 16.9 millones de seguidores en Instagram, muestra sus lanzamientos musicales, sus grandes lujos y los grandes momentos con sus hijos y su familia.
En julio de 2023, Wanda recibió el diagnóstico de que tenía leucemia. De todas maneras, ella no quiso contarlo en sus redes sociales. Tras un año del acontecimiento y de que aún continúa en tratamiento, la modelo decidió abrir a sus seguidores la parte más íntima de su vida y hablar un poco sobre el tema.
Las fotos del día que Wanda Nara recibió el diagnóstico de leucemia
Wanda Nara decidió crearse una cuenta paralela a la oficial, y la cual mantiene en privada, es decir, que solo ella puede aceptar a los nuevos seguidores. Actualmente, posee 88.000 seguidores bajo el usuario de @wandabadbitch.
Allí, Wanda compartió una foto suya en una cama de hospital del Sanatorio de Los Arcos y con los ojos llenos de lágrimas. “El día que me dijeron la palabra que nadie quiere decir ni escuchar”, y agregó: “Gracias, Fundaleu, médicos y enfermeros que me acompañan desde el primer momento”.
Además, la modelo también compartió los momentos previos junto a su familia, que la acompañaba en la habitación de la clínica. En la foto se ve a su madre, Nora Colosimo, recostada en un sillón y relató: “Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija”.