La historia de amor entre Tamara Báez y L-Gante terminó hace mucho, pero a pesar de no ser más pareja, se llevan bien y están juntos mucho tiempo, esto se debe a que ambos son padres de la pequeña Jamaica, por lo que no dudan en compartir momentos con su hija.
Luego de estar cerca de tres meses preso, L-Gante de a poco vuelve a la música, a las entrevistas y a realizar sus actividades de antes. Además de que se le vinculó sentimentalmente con algunas figuras públicas, entre ellas Wanda Nara.

Pero lo que más llamó la atención es que se le ve muy cerca de su expareja Tamara Báez, si bien ellos siempre sostuvieron que tienen un buen vínculo y comparten muchos momentos por su hija Jamaica.
Cuál fue la respuesta de L-Gante sobre una posible reconciliación con Tamara Báez
El artista habló con LAM y dejó en claro cómo es su relación con la influencer: “Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista”.
Luego, expresó: “Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien”.
Al ser consultado sobre sí podría haber una reconciliación con Tamara Báez, el artista fue contundente: “Obvio que siempre puede haber, pero -por ahora- no tenemos planeado nada”.
La influencer y el cantante se muestran juntos acompañando en cada momento especial de su hija. Por lo que es común ver publicaciones de Tamara o de Elian en las redes sociales, donde ambos están junto a Jamaica.
Además, la famosa fue un gran sostén del músico mientras se encontraba detenido. Tamara fue una de las que realizó campañas de difusión por la libertad del cantante.
También acompañó a su hija para que visitara a su papá en los días que se encontró detenido.