La reacción de L-Gante al debut de Wanda Nara en el Bailando italiano

La conductora de MasterChef bailó por primera vez en el ciclo televisivo italiano y el cantante no dudó en dejar un mensaje.

La reacción de L-Gante al debut de Wanda Nara en el Bailando italiano
La reacción de L-Gante al debut de Wanda Nara en el Bailando italiano Foto: gentileza info
  • Hace varias semanas que Wanda Nara se viene preparando para debutar en el Bailando italiano.
  • La famosa anunció que debutará como cantante y su esposo mostró algunas imágenes del videoclip.
  • La conductora de MasterChef estuvo en Buenos Aires y se reencontró con L-Gante.

Wanda Nara estuvo unos días en Argentina, donde aprovechó para realizar algunos compromisos laborales, pasar tiempo con su hijo mayor Valentino López, quien se encuentra jugando en las inferiores de River y también se reencontró con L-Gante.

A pesar de que Mauro Icardi la acompañó algunos días mientras estaba en el país, y luego volvió a Turquía, Wanda no dudó en mostrarse con el cantante, con quien en el pasado tuvo un affaire. Además, se especula sobre la ayuda que recibió la conductora por parte del artista ya que pronto se lanzará como cantante.

Si bien Wanda no confirmó cuando se podrá escuchar su primer tema, si dejó varios indicios de que ya falta poco. Fue el propio Mauro quien compartió postales del backstage del videoclip que grabó la famosa.

Wanda Nara se presentó en el Bailando con las Estrellas
Wanda Nara se presentó en el Bailando con las Estrellas Foto: instagram/mauro

Wanda Nara debutó en el Bailando italiano y L-Gante reaccionó

Hace varias semanas que Wanda anunció que iba a participar del Bailando en la versión italiana, por lo que se venía preparando para su debut. A pesar de que la misma dejó en claro que no es bailarina si es un proyecto que le gusta mucho y le dedica todo el tiempo posible para dejar su mejor versión en la pista.

Wanda Nara en el Bailando italiano
Wanda Nara en el Bailando italiano Foto: instagram/wanda_

Luego de esperado debut, la conductora de MasterChef realizó un posteo con varias imágenes del momento en la pista del “Bailando con las Estrellas” y escribió: “Gracias a todos, estoy muy feliz. En mi primera semana en Roma, me sentí como en casa”.

Wanda Nara debutó en el Bailando italiano y L-Gante reaccionó
Wanda Nara debutó en el Bailando italiano y L-Gante reaccionó Foto: gentileza

Pero lo que más llamó la atención fue que L-Gante reaccionó a la publicación y le dejó un comentario. “Wooooow” escribió el cantante junto a un emoji de reverencia.

Antes de la reacción del cantante fue el propio Mauro Icardi quien felicitó a su esposa por su perfomance en el “Bailando con las Estrellas” y por obtener un buen puntaje.

Temas Relacionados