En Gran Hermano 2024 se vivió una semana muy intensa cuando Furia se enfrentó a Martín en el teléfono, generando una votación histórica que rompió récord y la dejo fuera de juego. La eliminación de Juliana sorprendió a todos y llevó a que en la casa más famosa del país solo queden 5 hombres, entre ellos estará el ganador.
Emmanuel, Darío, Bautista, Martín y Nicolás son los participantes que siguen en juego. Sin embargo, los bandos comienzan a dividirse para competir y llegar a la final. Los Bros siguen su alianza juntos y hasta el momento se muestran inseparables, a pesar de que uno de ellos inevitablemente tendrá que dejar la casa, ya que solo están los tres nominados.
Por otro lado, Emmanuel, el amigo de Juliana en la casa quedó en una especie de alianza con Darío. Frente a la gala de eliminación de esta noche, el hombre de mayor edad del reality realizó una confesión inesperada sobre quién debería dejar el juego para él.
Darío de Gran Hermano 2024 apuntó hacia uno de Los Bros por un impensado motivo
En una conversación que tenían en el patio Nicolás y Darío sobre la placa de esta semana, Darío comentó: “Creo que mi gente te va a bancar Nico”. A lo que Nico le respondió pensativo: “Yo no sé que criterio va a tener la gente”.
“Que el Chino ya ganó la casa”, expresó con euforia Darío. “Yo no sé si van a votar con ese criterio”, insistió Nicolás.
“Yo si soy estoy del otro lado viendo a los tres no lo dudo ni un segundo. Para mi están los tres en el mismo nivel, los tres me parecen divinos, pero le daría la posibilidad a otro”, agregó Darío.
“Ya lo hablamos y sabemos que es lo mismo, los tres estamos contentos por lo que conseguimos, es una placa que estamos bien pase lo que pase”, aclaró Nicolás sobre la amistad con Los Bros más allá de que uno dejará el reality.
“Más allá de eso para mí es lo justo, los tres tiraron de la misma manera, los tres estuvieron el mismo tiempo y se bancaron, uno ya se ganó una casa y ¿qué más ganó?, quedan ustedes dos y es muy fácil la cuenta. El Chino se tiene que ir”, resaltó Darío sobre su lógica de quien abandonará la casa.
“Le doy la posibilidad a los otros dos, yo seguidor de ustedes, para que eso pase. Me parece una locura dejarle al Chino para que gane otra casa más y uno de ustedes quede afuera cuando el Chino y el otro llegaron gracias a los tres. Me parece recontra justo”, remarcó Darío.