En Gran Hermano 2024 ingresaron cinco nuevos participantes, además de Sabrina y Dennisse que tenían el acceso por el Golden Ticket, y al ser la cuarta y quinta más votadas en el repechaje se ganaron ese beneficio. La presencia de los nuevos jugadores causó grandes repercusiones en la casa y en los seguidores del programa, luego de la escandalosa salida que tuvo Agostina después de la gala de eliminación.
Lisandro fue el último eliminado por decisión de la gente tras ir en un mano a mano con Furia, una de las favoritas y candidata a ganar el juego. Sin embargo, al conocerse su salida, Agostina pidió a Santiago del Moro para dejar la casa e irse por voluntad propia.
La polémica decisión de la policía causó muchas especulaciones y comentarios, ya que en ese momento había terminado el vivo del programa. Luego fue Santiago del Moro quien confirmó en su programa de radio que Agostina había dejado la casa en la madrugada por miedo a Furia porque aseguró que la iba “a matar”.
La contundente decisión que tomaría Agostina de Gran Hermano 2024
Si bien Agostina todavía no habló en el programa tras su salida, fue Ángel de Brito quien contó la decidión que tomaría la participante frente a Furia por las amenazas y la violencia que recibió en el reality.
“Agostina, la renunciante, va a denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, expresó el conductor de LAM.
“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, agregó el periodista.
“Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”, comentó el periodista.