La China Suárez fue en las últimas semanas blanco de críticas en las redes sociales y los medios de comunicación. Después de que estallara el Wandagate, la actriz fue apuntada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y la empresaria, lo que revivió otros encuentros de la China con hombres casados.

Es por eso que este lunes, harta de las críticas, la actriz publicó un duro descargo en su cuenta de Instagram. Lo que motivó el mensaje fue una nota en la que se aseguraba que ella le había mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici.

El descargo de la China Suárez

Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió la China en sus historias de Instagram.

El rumor sobre este video íntimo que la actriz habría enviado comenzó en Instrusos, de la mano de Paula Varela.

“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, dijo. Y agregó: “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”.

La China Suárez. (Archivo)

El segundo descargo en dos días

Ayer a la protagonista de “El hilo rojo” se le sumó otro problema. Es que como la familia de su expareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, tiene una buena posición económica, la acusaron de haber recibido varias propiedades de regalo.

“Trabajo desde los 10 años y nadie nunca me regaló nada. Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”, sentenció.

La respuesta de la China Suárez a través de su Instagram.