Tras conocerse la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez y la de la China Suárez con Alejandro Fantino, ahora le tocó el turno a Mauro Icardi.

Es que en las últimas horas salieron a la luz los últimos minutos de la charla de la mediática y la diva, donde el futbolista participa abiertamente en el diálogo.

“¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...”, le preguntó Susana a Icardi.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi después de la polémica. (Foto: Instagram)

“Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar”, aseguró.

El futbolista luego detalló sobre su relación con Nara: “El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar”.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Dubai en medio del escándalo y antes de la entrevista para resolver su relación. (Foto: Instagram)

Icardi no fue muy detallista con la polémica, evitó mencionar en todo momento el nombre de la China Suárez y no hizo referencia al hecho de que él pagó por los gastos de la actriz en París para conocerla y menos sobre el encuentro que tuvieron los dos en el hotel.

Qué dijo Wanda Nara tras escuchar la entrevista la China Suárez

No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino”, ese fue el mensaje que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram al termino de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino por Star+.