La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no parecía tener fin. Infidelidad, tercera en discordia, disculpas, vuelos a Milán y faltazos a entrenamientos. Todo pasó en estas últimas semanas. Sin embargo, parece que un poco de calma finalmente llegó a la familia Icardi.

Después del partido del PSG, el delantero compartió en su cuenta de Instagram una historia de cómo fue recibido. “Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió Icardi en una historia junto a una cerveza y la piscina.

Mauro Icardi se reencontró con Wanda: "Qué lindo llegar a casa"

Cabe destacar que el futbolista tuvo varios mensajes en las redes este fin de semana.

Te amo”, fue el primer mensaje que escribió Icardi junto a una foto en la que está junto a su esposa con un fogón de por medio y el campo parisino en Francia. Lo cierto es que después de la polémica por su supuesta separación, el jugador redobla la apuesta. Además, su foto de perfil en su cuenta de Instagram, justamente, es con Nara.

Por otro lado, el jugador subió un enigmático mensaje a su historia. “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, estaba escrito en una foto que compartió en sus historias el jugador.

Mauro Icardi volvió a Instagram con un mensaje para Wanda Nara Foto: Mauro Icardi