Por primera vez Wanda Nara presenció un mundial. Este domingo fue una entre los miles de argentinos y argentinas que viajaron a Qatar para alentar desde adentro a la Selección en lo que fue la final del mundo frente a Francia.
La empresaria no fue sola sino que estuvo muy bien acompañada en todo momento de tres de sus cinco hijos: Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su relación con Maxi López. En la previa al último partido compartieron los cuatro una cena especial por el cumpleaños del hermano del medio.
Constantino cumplió 12 años y fue sorprendido por su mamá con un ticket para ver la final del mundo. Pero lo que ninguno se esperaba era encontrarse con Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, en la mitad de la cena.
Wanda y Celia se toparon por casulidad en el mismo restaurante en la noche anterior a disputarse la Copa del Mundo. Fue así cómo la también modelo aprovechó para charlar unos minutos con la madre del capitán argentino y decirle lo mucho que admira a su hijo.
Cómo fue el encuentro entre Wanda y Celia, la mamá de Messi
A través de sus redes sociales la mayor de las hermanas Nara subió una foto del encuentro con la mujer y le dedicó unas sentidas palabras en un marco de emoción y mucha expetativa. En el perfil de Instagram manifestó ante sus más de 15.5 millones de seguidores: “Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”.
La publicación no tardó en generar reacciones y recibió cerca de 200 mil “me gusta” además de todo tipo de comentarios bancando a Messi y a la Selección: “La madre de D10S”, “Es la cara de Messi, increíble”, “Como te envidio. La mamá de Messi, o sea” y “Gracias Celia y Jorge por traer tanta magia a este mundo”.