La caída de Barby Silenzi en el cumple de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita

La bailarina protagonizó un divertido blooper durante la noche de ensueño de Sol Cwirkaluk.

La caída de Barby Silenzi en el cumple de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita
Barby Silenzi y El Polaco en el 15 de Sol, su hija con Karina La Princesita

Este fin de semana El Polaco y Karina La Princesita vivieron como nunca la fiesta de 15 años de Sol Cwirkaluk, la hija que tienen en común. Y pese a estar separados desde hace años, a lo largo de toda la velada demostraron la buena relación que tienen, la complicidad y la confianza y todo el amor que sienten por la adolescente.

La noche se vivió a puro baile y fiesta como era de esperarse y los artistas compartieron grandes momentos con la joven como el vals, la torta, el brindis y grandes puestas en escena con cotillón y pistolas disparadoras de humo. Todo quedó registrado en redes sociales donde los invitados y amigos compartieron breves videos y fotos de los episodios más especiales de la esperada celebración.

El 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita
El 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos más icónicos de la noche fue la tremenda caída de Barby Silenzi, pareja de El Polaco, que quedó filmada y viralizada en las redes. La bailarina cayó con estilo de una plataforma para fotografías con efecto giratorio y causó la reacción de los usuarios.

En el video se la puede ver junto al cantante de cumbia tropical sobre la tarima y cómo erra el paso al querer bajar. Es así cómo por poco no queda de cara al suelo. Por suerte pudo recobrar el equilobrio y para cerrar el traspié posó como una diva, como si no hubiera pasado nada.

El recital improvisado de Karina La Princesita con El Polaco en la fiesta de 15 de su hija

Además de demostrar la buena relación que tienen, El Polaco animó a Karina La Princesita a improvisar un recital en vivo frente a todos sus seres más cercanos. Fue durante un momento de la noche, cuando el músico invitó a su ex a subir al escenario y le acercó un micrófono para que cante una de sus conocidas canciones acapela.

Mientras, él se mantuvo como uno de los fieles admiradores coreando el tema, sacando fotos y alzando las manos. El episodio fue uno de los mejores de toda la fiesta que animaron a todos a bailar. Pese a resistirse al comienzo, luego la cantante se lució con su tema “Mentiroso”.