Julieta Poggio ha pasado por diferentes etapas en sus relaciones. Desde que terminó su noviazgo con Lucas Bardelli y Marcos Ginocchio, la joven ha estado disfrutando su soltería y contacto con el estrellato.
“Yo fui un poquito infiel. Más infiel que fiel. No lo digo orgullosa igual. Pero bueno, es muy difícil la monogamia”, respondió con sinceridad la finalista de Gran Hermano 2023 en el programa de Mirtha Legrand.
Ahora bien, hace unos semanas se reveló que Poggio estaría saliendo con Joaquín Codes, un joven oriundo de Mendoza licenciado en Comercio Internacional. Sin embargo, esto quedaría un poco descartado tras las nuevas confesiones de la cantante.
Postura de Julieta Poggio sobre las relaciones abiertas
Los dichos de la joven se presentaron en el programa de streaming que conduce su hermana Lola “Te pido mildis”. Ahí, explicó su perspectiva de una relación abierta.
“Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click (...) tener una relación abierta es hacer todo lo que querés”, destacó la modelo de 22 años.
Seguidamente, Julieta Poggio recalcó que los beneficios de este tipo de vínculo es que tienes a alguien contigo sin ningún compromiso.
“Tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”, aseguró la actriz.
Respecto a cómo le haría sentir si su pareja hiciera lo mismo con otras personas, la mediática fue tajante: ““¡Me chupa un hue**! Te juro. Estoy tan segura de mí misma... y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”.
Cómo es la situación sentimental de Julieta Poggio
Ante sus declaraciones, Sabrina Cortéz le consultó a Poggio se encontraba de pareja. Ahí, la modelo respondió que si, pero que sigue los lineamientos de una relación abierta.
“Sí, sí. No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… es una relación en la que cuando estamos es súper intenso y después ya está, cada uno su vida”, determinó una de las analistas de Gran Hermano 2024.