Jimena Barón estuvo de vacaciones. Primero en Quequén, con su novio Matías Palleiro y su hijo Morrison “Momo” Osvaldo; luego en Córdoba junto a su sobrina y su mamá; y por último disfrutó de unos días en una escuela de surf en la costa atlántica.
Ahora, de vuelta en la ciudad, postes su día a día que incluye el regreso a sus rutinas y los últimos detalles de la remodelación de su nueva casa. Madre full time, se muestra mucho con Momo, el hijo que tuvo junto al ex jugador de Fútbol devenido cantante Daniel Osvaldo.
Hace unos días le tocó preparar la cena. Súper activa en las redes sociales, donde muestra su vida al ritmo de un reality, comenzó el hilo de publicaciones con un video donde se la ve cocinando dos churrascos a la plancha al tiempo que relató: “Yo comía estos chuletones post boliche, ebria y la casa con humo 5 am”.
Luego, la actriz y cantante mostró a sus más de seis millones de seguidores como Momo lo comía con la mano y que al terminarlo, como aún seguía con apetito el niño le pidió jamón y queso para hacerse uno o dos sandwiches.
Jimena Barón le dio embutidos vencidos a su hijo Momo
Ante el inesperado pedido del niño, Jimena Barón no tuvo más opción que buscar en el fondo de la heladera para intentar satisfacer el antojo. Y aunque lo que encontró no era del todo apto -ya estaba vencido- decidió dárselo de todas formas.
Adelantándose a los haters, sobre una imagen del niño con los productos en cuestión Jimena escribió: “Le dije que coma el vencido. Sí, vengan a sacarme la tenencia de a uno. Es un rinoceronte”.