Javier Milei viajó este viernes a Mar del Plata para ver el espectáculo “Fátima 100%”, que encabeza su pareja Fátima Florez en el Teatro Roxy. A su llegada hubo un importante operativo de seguridad y, durante la obra, se dio el gusto de hablarle al público.
“Quiero que sepan, sinceramente, aunque es difícil decirlo: la situación está complicada, no han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7x24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo en un improvisado discurso.
Y siguió: “Van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena y vamos a salir con fuerza”.
Pero antes de esas palabras, cuando Fátima lo presentó, hubo una seguidilla de besos apasionados que sorprendió a los espectadores e incluso al propio Milei.
Antes de despedirlo, su novia le agradeció y le manifestó su confianza, a la vez que deseó que Dios lo bendiga, a él y “a todos los argentinos”.
Cómo fue el viaje y la llegada de Milei a Mar del Plata
Milei aterrizó pasadas las 18:38 en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial. En el vuelo fue ovacionado y la gente le pidió que dijera su ya clásico grito de guerra: “Viva la libertad, carajo”.
El jefe de Estado arribó pasadas las 21.40 al Radio City para presenciar la obra “Fátima 100%”, según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.
El mandatario fue acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
En las inmediaciones se montó un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos policiales.
Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.
En tanto, otro grupo de manifestantes se congregó en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.