Fátima Florez debutó con su nueva obra de teatro: así fue la impactante imitación a Javier Milei

La actriz y humorista sorprendió en su nueva apuesta de teatro con la imitación de su novio el presidente de la Nación.

Fátima Florez debutó con su nueva obra de teatro: así fue la impactante imitación a Javier Milei
Fátima Florez debutó con su nueva obra de teatro: así fue la impactante imitación a Javier Milei Foto: vía país collage

Fátima Florez es una de las humorista e imitadoras más queridas por el público argentino, y como cada temporada de teatro, planea su show para llevar a Mar del Plata y hacer reír a los espectadores con sus ingeniosas y curiosas imitaciones.

Este año en especial hay gran expectativa porque la actriz es la pareja del presidente de la Nación Javier Milei, por lo que se espera que él asista a verla algún día de su temporada en la ciudad de la costa atlántica. Pero no solo eso, sino que Fátima sorprendió en su debut, el 26 de diciembre, al imitar a su novio.

Fátima Florez sorprendió con su imitación de Javier Milei en su nueva obra de teatro

La obra “Fátima 100%” que se presenta en el Teatro Roxy tiene nuevos personajes y en su debut tuvo entradas agotadas. En un momento de la presentación, fue Marcelo Polino, quien también forma parte del show, anunció una llegada especial: “Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”.

Fátima Florez imitó a Javier Milei en el teatro
Fátima Florez imitó a Javier Milei en el teatro Foto: gent

Ante esta presentación, la mayoría de los presentes pensaron que había llegado el mandatario nacional. Sin embargo, apareció sobre el escenario Fátima en el papel de su novio con traje negro y una peluca.

Con el tema de La Renga de fondo, el cual se usó para varios actos de campaña, la actriz comenzó su monólogo. “¡Hola a todos! Yo soy el león”.

Luego aprovechó para gritar, la frase clave de la Libertad Avanza: “Viva la libertad carajo”. Entre otras de las frases típicas del presidente, Fátima expresó: “Después decían que no podía ser presidente... okei”.

O sea, digamos. O sea, digamos, digamos. Vamos a ponerlo en estos términos”, fueron otras de las clásicas palabras que usa el presidente en su discurso.

“En mi Gobierno los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”, agregó Fátima caracterizada como Javier Milei.

Por último, con una cumbia de fondo, expresó: “No hay plata”, una de las frases que tomó gran relevancia en las redes sociales.

Temas Relacionados